Programas

Juan del Val contradice a Ágatha Ruiz de la Prada tras sus obligadas disculpas: "No le puse un pleito"

  • El marido de Nuria Roca responde a la concursante de 'El Desafío'

Ágatha Ruiz de la Prada sorprendió este martes 2 de marzo a sus seguidores lanzando un comunicado en el que pedía perdón de forma pública a Juan del Val. La diseñadora no encajó de la mejor forma la crítica que le hizo el miembro del jurado de El desafío la prueba en la que ella tuvo que interpretar la coreografía de la apertura de la película La la land. "El peor playback que he visto", opinó el marido de Nuria Roca.

La concursante, enfadada, aseguró que "se envalentonó en mi valoración y se le fueron los papeles. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, no era necesario llegar a ese punto". Ágatha llegó a referirse de él como "el tal Juan del Val" y llamarle "imbécil". De hecho, algunas voces apuntaron a que la modista estuvo a punto de abandonar para siempre el programa de Roberto Leal.  

Lea también: Tenso enfrentamiento entre Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val en El Desafío: "El peor playback que he visto"

El pasado martes, la diseñadora pidió disculpas al juez a través de sus redes sociales. "Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación con relación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa El Desafío". "Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas", concluye.

Ágatha Ruiz de la Prada matizó su perdón a Juan del Val

La cosa no quedó ahí y, este miércoles, Ágatha Ruiz de la Prada ha matizado su perdón, aclarando por qué decidió lanzar su escrito de disculpas. "El comunicado me lo han exigido sus abogados, era un retracto, era un comunicado de retracto. Un besito. No es que se me haya ocurrido levantarme por la mañana y decir voy a escribir", ha empezado diciendo. 

Lea también: Qué dijo realmente Melani Olivares en el 'Deluxe' sobre sus novias y novios: las declaraciones de las que todos hablan

"No, ha habido abogados de por medio, pero con todo el lío que tengo yo ahora me voy a meter con abogados, no gracias", ha añadido. "Era eso o ir a un juicio, francamente prefiero hacer eso", ha concluido la concursante del programa de Antena 3 en palabras a Chance.

Juan del Val contradice a Ágatha Ruiz de la Prada: "No le puse un pleito"

El paso atrás de Ágatha Ruiz de la Prada ha sorprendido a muchos, incluido al propio Juan del Val, que ha utilizado su sección en El Hormiguero para contradecir la versión que ha ofrecido la diseñadora. "Ágatha Ruiz de la Prada ha pedido perdón. Me encanta que la gente pida perdón. La duda es si la perdonas o no la perdonas", sacó a relucir Motos, dando la palabra al marido de Nuria Roca. "O si es voluntario el perdón", puntualizó la valenciana.

"Ha dicho que ese perdón lo hacía obligada porque se lo habían exigido mis abogados. Evidentemente mis abogados no, habrán sido los suyos. Y en esto concretamente no está mintiendo. No le puse un pleito, le dije que parara porque era mejor parar. Ella estaba diciendo una cosa que no era verdad y a partir de ese momento dije 'bueno, vamos a cortar esto'. Ella estaba diciendo que yo había tenido con ella una actitud salvaje, brutal y que yo le había insultado gravemente. Estos son los hechos y esto es mentira", empezó diciendo Del Val.

"A partir de ese momento, ella ha pedido disculpas y luego ha dicho que las ha pedido porque le han obligado. A mí sinceramente me da exactamente igual. Ha pedido disculpas. Yo tengo una cosa firmada por ella, con un boli rosa, donde dice lo que es verdad: eso no sucedió, porque eso no sucedió, yo no le dije nada en absoluto ofensivo y esto lo corroboran las imágenes emitidas y las no emitidas. Para que no se caiga en la tentación de que se cortó, nada de lo que allí se dijo fue ni por asomo salvaje, brutal ni hubo ningún insulto", añade. 

"A partir de ahí, ella, que creo que le falta un poquito de sentido del humor para frivolizar todo esto, se lo tomó tremendamente en serio y ya está. No pasa nada más. Ella ha pedido disculpas y yo se las acepto, sean obligadas o no. Y fin a esta historia. Un beso y a seguir pintando corazones", sentenció irónico en una pullita a De la Prada. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin