Programas

'Mi música es tu voz', himno de 'OT', la canción que despidió a Álex Casademunt: "Fue desgarrador"

  • Marta López cuenta en 'Ya es mediodía' cómo fue el adiós a su amigo

Marta López reapareció este viernes en el plató de Ya es mediodía, pocas horas después de regresar de Mataró (Barcelona), donde asistió al funeral de Álex Casademunt, concursante de la primera edición de OT que falleció en la noche del pasado martes en un trágico accidente de tráfico. 

La colaboradora de Telecinco era muy amiga del cantante y no dudó en viajar a Cataluña para despedirse del joven cantante. López ha asegurado que era difícil explicar con palabras el "desgarrador" dolor que vivieron todos los asistentes al último adiós de Casademunt. 

Lea también: El motivo por el que Naím Thomas ('OT') no ha acudido al funeral de Álex Casademunt: "Nadie tiene derecho a juzgarlo"

La tertuliana asegura que todos los amigos de familiares y amigos de Álex acudieron a la capilla ardiente respetando las medidas de seguridad ante el coronavirus que establece la ley. "Fue desgarrador, no te lo puedes imaginar... Nadie nos esperábamos esto, era un chico lleno de vida. Fue un momento muy duro. La familia, sus compañeros de Operación Triunfo, lo pasaron fatal", ha desvelado la exgranhermana.

Marta López, emocionada al recordar el funeral de Álex Casademunt

Marta López aseguró que por fuera del tanatorio había muchos vecinos y curiosos que quisieron acercarse al funeral para transmitir su apoyo a la familia del catalán. Eso sí, ha explicado que dentro de la capilla ardiente solo podían entrar 6 personas. "Estaba todo muy controlado", ha prometido.

Lea también: Cárdenas estalla por la polémica filtración de la muerte de Álex Casademunt en redes sociales

En la tarde de este jueves, tuvo también lugar una pequeña misa a la que también pudo acceder solo un grupo reducido de personas. "En la misa había una foto de Álex que no podía estar más guapo", ha dicho emocionada la colaboradora antes de desvelar que la familia pidió que antes de que los restos mortales de Álex abandonaran el lugar, sonara Mi música es tu voz, himno de la primera edición de Operación Triunfo.

"Aquello fue muy duro", aseguró Marta, que destacó lo afectados que estaban los compañeros de Casademunt en el talent musical de TVE. "Es enorme el cariño, el respeto que se tienen entre todos", comentó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin