Programas

Paz Herrera da la cara por Christian Gálvez tras lo ocurrido en 'Pasapalabra': "Y lo digo porque es verdad"

  • La ganadora del programa en Telecinco defiende al presentador de Mediaset

Antena 3 emitió el pasado domingo 28 de febrero un especial de Pasapalabra por el 20 aniversario del concurso en España. El espacio presentado por Roberto Leal contó con dos de los concursantes históricos del formato, los últimos en la etapa de Telecinco: Orestes Barbero y Rafa Castaño.

El programa también contó con dos de sus históricos presentadores como invitados: Jaime Cantizano y Silvia Jato. Así pues, con permiso de Constantino Romero, fallecido en 2013, la gran ausencia de la tarde fue la de Christian Gálvez, presentador de Pasapalabra durante su etapa en Mediaset. 

Lea también: Roberto Leal desvela lo que nadie sabía de 'Pasapalabra': "Si ocurre, se vuelve a grabar esa parte"

Pero, ¿por qué no estuvo Gálvez en esta celebración? La explicación es sencilla. El madrileño firmó hace exactamente un año un contrato de cadena con el grupo de Paolo Vasile, lo cual le ata únicamente a los proyectos audiovisuales de su 'casa'. A pesar de eso Roberto Leal quiso tener un bonito gesto hacia su compañero, recordando su legado al frente del concurso más visto de la televisión.

El enfado de Paz Herrera por la ausencia de Gálvez en el especial por los 20 años de 'Pasapalabra'

"Gracias por vuestro talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que han hecho grande este concurso", escribió Leal en sus redes. "Feliz de formar parte junto a vosotros de este trocito de historia de nuestra televisión". Christian, por su parte, se lo agradeció con el emoji de un corazón.

Lea también: El secreto mejor guardado de Pablo Díaz: así es el 'búnker' en el que se prepara para triunfar en 'Pasapalabra'

Este detalle de Roberto Leal, cara visible del programa de Antena 3, no fue suficiente para algunos, que esperaban que Gálvez fuera homenajeado de alguna forma desde la cadena rival. Una de ellas ha sido Paz Herrera, ganadora del bote de Pasapalabra en Telecinco. 

"Por mucho que ni le nombraran, según me dicen, en la celebración, Christian Gálvez fue la cara de Pasapalabra en 12 de los 20 años. Convirtió un concursito en 'el concurso', con audiencias nunca alcanzadas antes. Y lo digo porque es verdad, y porque quiero a Christian una jartá", ha escrito Paz Herrera, actual concursante de El Cazador de Ion Aramendi en TVE. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin