Programas

Susanna Griso pierde los nervios y corta en seco la bronca de dos tertulianos: "¡Hombre, por favor!"

  • La presentadora, muy enfadada ante la desobediencia de dos colaboradores

Susanna Griso ha perdido los nervios en Espejo Público después de ver cómo dos tertulianos de su programa se enzarzaban en una gran bronca que intentó interrumpir sin ningún éxito. Los colaboradores desoyeron las órdenes de la presentadora, que quería continuar con los contenidos del programa de Antena 3.

Todo sucedió después de que la catalana pusiera sobre la mesa de debate de su magacín la noticia de que el Govern de las Islas Baleares había decidido acometer la expropiación de 56 viviendas vacías que correspondían a grandes tenedores. 

Lea también: Inés Arrimadas critica con Griso el acuerdo para renovar RTVE: PP y PSOE se han ido a un cuarto oscuro

Una vez finalicen los trámites, estas viviendas se ofrecerán como alquiler social a través del Instituto Balear de la Vivienda con rentas que no superen nunca el 30% de los ingresos de las familias.

Susanna Griso pierde los nervios ante la desobediencia de dos tertulianos

La noticia causó disparidad de opiniones entre los tertulianos de Antena 3. Mientras que unos creían que se trataba de una medida "propagandística" otro de los colaboradores creía que los bancos tenían que "espabilar" y no tener "tantas viviendas vacías". Enseguida, dos de ellos comenzaron a enzarzarse en una gran discusión que Griso intentó cortar para saltar a otro asunto.

"Queda un mes, señores, señores que tengo que seguir con otro tema. Queda un mes para Semana Santa, y hay que evitar como sea... ", intentó interrumpir la periodista sin éxito. Mientras trataba de leer la siguiente noticia de su teleprompter, los dos colaboradores seguían enfrentándose en una encendida bronca. Tanto fue así, que Griso llegó a perder los nervios, dando literalmente un golpe en la mesa para que sus compañeros se callasen.

Lea también: La reacción de Susanna Griso al colarse un juguete sexual en plena entrevista: "Es de tamaño normal, ¿no?"

"Oye por favor, que estoy cambiando de tema, venga...", dijo visiblemente enfadada en un gesto que acabó funcionando. Los colaboradores acabaron dejando el debate para que la presentadora continuase con el transcurso de su programa. Fue entonces cuando, por fin, Griso pudo hablar de las restricciones que se han aprobado para la Semana Santa de cara a frenar la pandemia del coronavirus. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin