Programas

Lucía pide una hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones': ¿qué pasa si Manuel no se presenta?

  • La concursante quiere un cara a cara con su novio en el reality de Telecinco

La situación entre Lucía y Manuel es insostenible. El concursante sigue dando rienda suelta a su pasión con Fiama, de quien no se despega, y su novia no puede más y ha decidido poner orden a esta situación en La isla de las tentaciones.

Lucía pidió una hoguera de confrontación con Manuel después de ver que tuvo sexo con Fiama en el cuarto de baño. Lo hizo a escondidas, en contra de las normas del programa de Telecinco. 

La joven no soportó ver esa secuencia y se marchó de la hoguera. Sin embargo, querrá ver a su novio en un cara a cara que el reality mostrará la semana pasada, en caso de que se produzca. La duda ahora es saber si Manuel se presentará a la cita. ¿Qué ocurre si no lo hace?

Lea también: El impresionante 'bofetón' de Sandra Barneda a Manuel en 'La isla de las tentaciones': "¿Y tu madre?"

Las reglas de la hoguera de confrontación en 'La isla de las tentaciones'

Si Manuel rechaza la invitación y no acude, Lucía deberá irse sola del programa y no podrá hablar con su chico. Si acepta, ambos se enfrentarán a sus imágenes y, después, cada uno de ellos tendrá que elegir entre cuatro opciones: irse del programa con su pareja, solo, con otra persona o volver a sus villas y seguir con la experiencia. 

Lea también: Quién es y cuántos años tiene Fiama, la soltera que ha revolucionado 'La isla de las tentaciones'

Se desconoce qué pasará, pero lo cierto es que en el avance del próximo programa pudo verse alguna escena de la casa de las chicas con varios participantes -Lobo entre ellos- llorando. ¿Acaso Manuel no se presenta y Lucía tiene que irse del programa por la puerta de atrás?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin