Programas

Así será el espectacular despliegue de Gol por el derbi Atlético - Real Madrid y las elecciones del Barça

  • Felipe del Campo 'pilotará' un especial de 'Directo Gol' de diez horas de emisión

Gol modifica su programación este domingo, 7 de marzo, por doble motivo: el derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Wanda Metropolitano (16.15) y las elecciones a la presidencia del F.C. Barcelona.

A las 15.00 se iniciará este macro programa de 10 horas donde Felipe del Campo arrancará el especial Directo Gol Directos al derbi. Madrid decide LaLiga. En la mesa del minuto a minuto del Atletico- Real Madrid estará Alberto Edjogo, Nacho Palencia, Ruben Uría, Nacho Peña y Jorge Calabres.

Lea también: Pedrerol, pillado en 'El Chiringuito': su reacción al gol de Piqué con el Barça deja claro de qué equipo es

La cobertura de Gol por las elecciones a la presidencia del Barça

A partir de las 19.55, comenzará Directo Gol Elecciones. Felipe del Campo estará acompañado en una primera mesa por dos históricos del periodismo en Catalunya como Miguel Rico y Gemma Herrero que nos contarán su experiencia en noches electorales en el Camp Nou.

Se establecerán conexiones con Gemma Soler en el centro de datos en el Camp Nou y Alex Pintanel con las primeras reacciones y todas las novedades. Además un nuevo set especial elecciones trasladara a periodistas de SPORT y Mundo Deportivo al plató de GOL.

Conocidos los primeros resultados Aitor Lagunas y otros especialistas nos harán el primer análisis. Además, Toni Padilla desde los cuarteles generales de los candidatos, y Sique Rodriguez, el periodista que destacó el BarçaGate, firmarán su opinión sobre la cita con las urnas.

A las 22.50, será el el momento de todas las imágenes del derbi con la mesa más futbolera, en la que estarán Pavón (Real Madrid), Esteban (Atlético), Salinas (Barça) e Isaac Fouto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin