Programas

María Teresa Campos, contra 'Pasapalabra': Telecinco pone fecha y hora de estreno a su programa de entrevistas

  • 'La Campos Móvil' arrancará su andadura en Mediaset con Isabel Díaz Ayuso

La Campos Móvil se verá finalmente en horario estelar. El nuevo programa de entrevistas de María Teresa Campos ya tiene fecha de estreno en Mediaset. El formato se estrenará el próximo miércoles 10 de marzo, a las 20.30. De esta manera, la cadena intentará hacer frente al 'todopoderoso' Pasapalabra con la vuelta de la comunicadora a Telecinco.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de anunciar el regreso de María Teresa a la televisión. El presentador ha explicado que se trata de un "programa innovador y diferente" en el que entrevistará a "los personajes más relevantes de al actualidad" en un recorrido "lleno de sorpresas". 

Lea también: El peor temor de Jorge Javier en 'Sálvame': "El público nos está dando la espalda"

"Puede pasar de todo. Estamos deseosos de descubrir esta nueva faceta de María Teresa, que será más incisiva que nunca con su primera invitada: la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso", ha avanzado sobre un espacio que finalmente quedará imbricado dentro de las cinco horas que dura Sálvame. Las Campos Móvil 'robará' media hora a la franja del 'tomate', de la misma manera que lo hizo (sin éxito) Quiero dinero, concurso que se sacó de la manga Telecinco para intentar combatir a Pasapalabra.

María Teresa Campos terminó contrato con Mediaset en 2019

El nuevo programa de María Teresa Campos vuelve a estar producido por La fábrica de La tele, la productora de Sálvame, con quien ya protagonizó su propio reality, Las Campos.

Lea también: Mila Ximénez vuelve a 'Sálvame' en plena lucha contra el cáncer: "Se ha complicado una zona y tengo que tomar una decisión"

María Teresa Campos estuvo ligada a Mediaset durante años. Su último proyecto fijo fue Qué tiempo tan feliz. En la primavera de 2019 terminó su contrato con dicho grupo audiovisual y, desde entonces, se ha especulado mucho con su vuelta a distintas cadenas. La periodista llegó a criticar a la compañía por tenerla contratada los últimos meses sin darle ningún proyecto. "Me hizo un daño irreparable", dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin