Programas

Patricia Pardo defiende a los Mossos d'Esquadra en Telecinco: "Jamás pueden ser moneda de cambio"

  • La presentadora aparece en el plató con el uniforme de la Brigada Móvil

Patricia Pardo ha querido apoyar públicamente a los Mossos d'Esquadra en Telecinco después de las sucesivas noches de disturbios en Barcelona a raíz del ingreso en prisión del rapero Pablo Hàsel.

"Todo mi apoyo a la BRIMO [Área de Brigada Móvil de los Mossos], pero también a la red de Guardia Urbana", ha empezado diciendo la copresentadora de El programa de Ana Rosa, vestida con la camisa del cuerpo.

Lea también: Risto Mejide: "Estoy harto; si no bailas el agua a Podemos, eres un fascista"

"Me parece lamentable lo que estamos permitiendo en este país y, definitivamente, la BRIMO en este caso, jamás puede ser utilizada como moneda de cambio de una negociación política", ha dicho.

El gesto de Patricia Pardo en favor de los Mossos: "Todo mi apoyo a la BRIMO"

Patricia ha asegurado que "a la gente le tiene que quedar muy claro quienes están para velar por el orden público". "Aquí está mi pequeña aportación", ha añadido señalándose el escudo de BRIMO.

Toni Castejón, miembro de los Mossos d'Esquadra que estaba presente en plató, ha agradecido el detalle: "Sencillamente brutal el apoyo de Patricia Pardo con el parche de BRIMO y sus palabras. Qué grande eres. De parte de todos, mil gracias".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin