Programas

La rotunda opinión de Joaquín Prat sobre la vacunación de las Infantas: "Cuestión de ejemplaridad"

  • El presentador se moja en 'Cuatro al día' de la inmunización de las hermanas del Rey

Joaquín Prat se ha referido en Cuatro al día a la polémica vacunación de las Infantas Elena y Cristina. Las hermanas de Felipe VI se inmunizaron del coronavirus en su visita a su padre, el rey emérito, en Emiratos. "Se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos", explican.

En palabras del presentador, esto supone un "nuevo quebradero de cabeza" para el monarca y opinó que la vacunación "no es una decisión ni ética ni estética".

Lea también: Belén Esteban explota por la vacunación de las Infantas Elena y Cristina: "¡Es alucinante, colega!"

"Obviamente no han cometido ningún tipo de delito, pero estando como está la cosa respecto a la Familia Real y de la familia del Rey, no parece lo más oportuno", ha argumentado Joaquín Prat.

Prat y la vacunación de las Infantas: "No es una decisión ni ética ni estética"

"Es simple y llanamente una cuestión de ejemplaridad. Nada más que eso. Ejemplaridad", continuó diciendo muy serio el presentador en Cuatro al día. El programa narró de forma cronológica lo ocurrido y estuvo pendiente de la inesperada visita de la Infanta Elena a Zarzuela.

Más tarde, los colaboradores también expusieron sus críticas. "Quien más está trabajando a favor de la República en este país son estos gestos, parece que lo hacen a posta, es una falta de respeto a los españoles, pero especialmente a su hermano", dijo Euprepio Padula.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin