Programas

Belén Esteban explota por la vacunación de las Infantas Elena y Cristina: "¡Es alucinante, colega!"

  • La colaboradora de Telecinco clama al cielo por la inmunización de las hermanas de Felipe VI

Sálvame se ha hecho eco este miércoles de la polémica del día: las infantas Elena y Cristina se vacunaron en Emiratos aprovechando una visita a su padre, el rey emérito. Lejos de disculparse, las hermanas del Rey Felipe VI se han justificado: "Se nos ofreció y accedimos".

Esto ha provocado la indignación de Belén Esteban. "¡Es alucinante, colega!". La colaboradora de Telecinco no se ha podido contener porque aun sigue esperando la vacuna y, recordemos, que es persona de riesgo al tener diabetes. "¿Cuándo nos van a vacunar a los enfermos crónicos?".

Lea también: 'Sálvame' desvela unas declaraciones de Àlex Casademunt pocas horas antes de morir

Belén Esteban: "¿Cuándo nos van a vacunar a los enfermos crónicos?"

"Si me pueden decir una fecha… porque tengo a mi doctor en el ambulatorio, el doctor Ortiz, que me aguanta, y me dice que ellos no deciden, viene todo del ministerio de Sanidad", se ha quejado.

Carlota Corredera también ha mostrado un tono muy crítico: "Todos sabemos la importancia que tienen nuestras Infantas en nuestras vidas y en que son parte de la institución. Con cargo o sin cargo, los Presupuestos Generales del Estado, me da exactamente igual. Es horroroso lo que han hecho".

Lea también: Tenso choque entre Irene Montero y Mónica López en TVE por la prostitución: "Estoy preguntándole"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin