Programas

Un reportero de Telecinco rompe a llorar en directo al explicar el accidente de su amigo Àlex Casademunt: "Esto es difícil"

  • Miquel Valls se desplazó hasta la rotonda en la que tuvo lugar el accidente

Ana Rosa Quintana dedicó en la mañana de este miércoles gran parte de los contenidos de su programa en Telecinco a hablar sobre la trágica muerte de Àlex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo, en un accidente de coche en Mataró (Barcelona).

Hasta allí se desplazó Miquel Valls, uno de los reporteros más conocidos de El Programa de Ana Rosa, para informar sobre cómo se produjo la colisión entre el coche del catalán y el autobús en la misma rotonda en la que el cantante perdía anoche la vida. 

Lea también: Ana Rosa Quintana, conmocionada por la muerte de Àlex Casademunt, ¿de qué se conocían?

Después de ver una emotiva pieza en la que se recopilaban las reacciones de sus compañeros de OT, Ana Rosa dio paso a su compañero, que desveló que mantenía una estrecha amistad con el artista fallecido. "Es difícil hablar después de este vídeo", decía con los ojos llorosos y la voz completamente quebrada.

Miquel Valls rompe a llorar al hablar de la muerte de Àlex Casademunt

"A las 21:45 horas circulaba con su vehículo de color rojo, circulaba por esta rotonda y justo en ese punto donde hay señales pintadas en el suelo por parte de la policía, por la investigación, salía un autobús... Álex perdió el control del vehículo e impactó frontalmente con el bus", logró explicar el periodista, que añadió que, afortundamente, "el autobús no tenía pasajeros". 

Lea también: Los mejores momentos de Àlex Casademunt en Operación Triunfo: el cantante ha muerto a los 39 años

Segundos después, la presentadora le preguntó a Valls sobre la famila de Àlex y, en ese momento, el reportero no pudo evitar romper a llorar. "Sé que estás haciendo un gran esfuerzo por la amistad que tenías con Álex y esto te ha impresionado, porque es un chico de 39 años, con muchos proyectos y una hija de tres añitos...", valoró Quintana mientras él asentía.

"Él estaba muy contento con su última novia, que ayer se enteraron por redes sociales porque alguien del SEM lo comunicó a una persona antes de que transcendiera a la luz pública y su propia familia se enteró a través de la redes sociales. La familia está en shock, no ha podido reaccionar. Alex ayer se fue a casa muy pronto porque hoy tenía que pasar el día con su hija de tres años y hoy no va a poder encontrarse con ella por lo que pasó ayer", dijo totalmente desolado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin