Programas

'Sálvame' desvela unas declaraciones de Àlex Casademunt pocas horas antes de morir

  • El programa de Telecinco habló este mismo martes con el exconcursante de 'OT'

Carlota Corredera ha comenzado este miércoles la emisión de Sálvame recordando la figura de Àlex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo que falleció anoche en Mataró (Barcelona) tras sufrir un accidente de tráfico. El programa de Telecinco ha arrancado la tarde con varias imágenes del cantante en el pantallón principal del plató mientras de fondo sonaba uno de sus temas musicales.

En el centro del estudio se encontraba la presentadora, junto a una destrozada Marta López, una de las mejores amigas del catalán. "Un joven de enorme carisma, simpático, sonriente, gamberro, pero sobre todo un símbolo. El símbolo de la generación que creció y disfrutó con la primera edición de OT. Àlex Casademunt, el eterno amigo de David Bustamante en el OT1, fallecía anoche a los 39 años, víctima de un accidente de coche en Mataró", empezaba recopilando la presentadora.

Lea también: Ana Rosa Quintana, conmocionada por la muerte de Àlex Casademunt, ¿de qué se conocían?

"Su trágica muerte trunca una vida llena de sueños, de proyectos, de ilusiones y deja huérfana a una niña de tan solo tres años. El estupor y la tristeza se apoderaba esta mañana de todos sus compañeros de Operación Triunfo con los que seguía manteniendo una estrecha relación. También de esos familiares y amigos que le querían y que siguen sin poder créerselo. Entre ellos, se encuentra Marta López", continuó diciendo Corredera ante la colaboradora, que fue incapaz de articular palabra.

'Sálvame' desvela unas declaraciones de Àlex Casademunt sobre David Bustamante

"Es muy fuerte perder a un amigo y escuchar su voz cantando. Va a ser una tarde muy difícil y muy triste. Era un chaval muy joven y está todo el país impactado", destacó la presentadora, que sorprendió a los espectadores al asegurar que Sálvame tenía en su poder la última entrevista que concedió Casademunt antes de morir.

Lea también: Los mejores momentos de Àlex Casademunt en Operación Triunfo: el cantante ha muerto a los 39 años

"Os vamos a mostrar la última conversación que nuestro programa mantuvo ayer con el cantante. La casualidad de la vida. Desde Sálvame, llamamos a Àlex para preguntarle por las polémicas de Bustamente y vamos a escuchar esa llamada. A mí se me ha puesto la piel de gallina. Ayer hablamos con Àlex y os vamos a poner esas últimas declaraciones. Porque también ha habido polémica con esa última versión de Dos hombres y un destino. ¿Qué opinaba Àlex de su amigo Bustamante? Os lo vamos a poner", ha anunciado la gallega.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin