DKISS estrena este jueves, 4 de marzo, la segunda temporada de Las hermanas de 300 kilos a partir de las 21.45. Durante la primera temporada, los espectadores vieron cómo las hermanas Amy y Tammy Slaton encararon sus problemas de sobrepeso. En el caso de Amy, ésta consiguió alcanzar su objetivo para poder someterse a una cirugía gástrica reductora. Tammy no consiguió tan buenos resultados pero logró reducir su peso de forma considerable perdiendo más de 25 kilos.
En esta segunda temporada veremos cómo la pandemia del coronavirus ha hecho a Tammy volver a descontrolar sus cifras. Esta situación preocupa mucho a su hermana que sospecha que ha vuelto a recaer en los malos hábitos alimenticios que la llevaron al borde del desastre. Tammy se ha mudado cerca de Amy y, con el nuevo incremento de peso, depende de ella para hacer su día a día y preparar la comida.
Amy ('Las hermanas de 300 kilos') se queda embarazada contra la opinión de los médicos
Además, la propia Amy se enfrenta al reto de la maternidad: se ha quedado embarazada a pesar de que los doctores no se lo recomendaban hasta al menos dos años después de su cirugía. Esta situación inquieta a Amy por los evidentes motivos médicos pero también por todo lo que rodea a su hermana. Le asusta que la llegada del bebé provoque un distanciamiento con Tammy y que ésta empeore en su adicción a la comida.
Lea también: Tenso choque entre Irene Montero y Mónica López en TVE por la prostitución: "Estoy preguntándole"
Las historias de Las Hermanas de 300 kilos contarán en esta segunda temporada con otros nombres propios que influirán en la lucha de nuestras hermanas. Es el caso de Chris Slaton, hermano mayor de Amy y Tammy. Con el embarazo de la primera, ésta le pide ayuda para poder atender de forma permanente a Tammy. Él acepta y se embarca en la difícil tarea de controlar la frágil fuerza de voluntad de su hermana.
Lea también: Espectacular bronca entre Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre: "¡Tenga un poco de respeto!"
También en esta temporada, conoceremos en profundidad a Jerry, el novio de Tammy. Ella está loca por él tras haber podido verle en persona hace algunos meses en Atlanta. Ahora, Jerry ha aceptado visitarla en Kentucky y Tammy se ilusiona con que esta visita significará un paso más para afianzar su relación. Todo suena idílico hasta que Amy y Chris descubren los detalles de cómo se conoció la pareja. Les preocupa que Jerry pueda dar al traste con los objetivos de pérdida de peso de Tammy.