Programas

"Te la han colado": trolean en directo a Sandra Díaz en 'El chiringuito' de Pedrerol

  • Cuelan a la encargada de leer los mensajes de la audiencia una broma en directo

Sandra Díaz vivió en la madrugada de este martes uno de los momentos más embarazosos que se recuerdan en El chiringuito de Pedrerol. La encargada de leer los mensajes de la audiencia cayó en una broma que desató las risas de todos los colaboradores.

Así pues, la periodista de la tertulia futbolera que emite Mega se dispuso a leer el comentario de Elver Galarga, sin percatarse de que el nombre estaba inventado y llevaba una connotación sexual. "Te la han colado", espetaron de inmediato sus compañeros.

Lea también: El nuevo fichaje de Josep Pedrerol para 'El Chiringuito': Royston Drenthe

Sandra Díaz se llevó las manos a la cara y Petón diseccionó el nombre: "El-ver-ga-lar-ga". "Pero, ¿por qué hacen esto?", se preguntó ella indignada. "Es que Elver es un nombre muy normal".

Sandra Díaz, troleada en 'El chiringuito': "Elver Galarga"

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, Pedrerol mandó la repetición de la jugada para sacar partido. Por si esto fuera poco, Loco Gatti atribuyó que la palabra "verga" a Argentina y puso otro ejemplo: "Pene Largo".

Lea también: "Tú eres del Real Madrid": el dardo de Mamen Mendizábal que "retrató" a Josep Pedrerol en La Sexta

No es la primera vez que esto ocurre en El chiringuito. Hace ya un tiempo, Carme Barceló también fue víctima de un troleo en redes sociales. Los usuarios 'Jorge Nitales' y 'Unama Madita' le pidieron saludos a través de un directo en Instagram.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin