Programas

"¿Te forraste con Crónicas marcianas?": la "mala fama" de Sardá y la pregunta más atrevida de Mamen Mendizábal

  • El presentador fue entrevistado en el programa 'Palo y astilla' (La Sexta)

Mamen Mendizábal entrevistó en su programa Palo y astilla a Javier Sardá. El presentador repasó su trayectoria personal y profesional, especialmente los años de gran exposición mediática como presentador de Crónicas marcianas. Un show que, asegura, se acabó "por el horario".

"Yo soy diurno. A las 6:00 de la mañana ya estoy en órbita. Tengo un régimen animal solar", explicó. "Ocho años acostándome a las 2:30 y luego no sabiendo dormir al día siguiente, porque a las 8:30 ya estaba otra vez activado...", relató el presentador.

Lea también: Espectacular bronca entre Mamen Mendizábal y Esperanza Aguirre: "¡Tenga un poco de respeto!"

Sobre ese programa, Mendizábal se atrevió con una pregunta que puso en apuros a Sardá. "¿Te forraste con Crónicas marcianas?". "Pagaban muy bien. Era una época que luego se acabó, aquellos sueldos...", comentó. Sobre aquellos momentos, recordó que tuvo que "ir con escolta" los últimos años de programa.

Mamen a Sardá: "Tienes una de las peores famas de la profesión, esto lo sabes"

Sardá y Mamen Mendizábal también charlaron sobre su forma de trabajar y el showman reconoció que tiene que ser "durísimo" trabajar para él. "Trabajar para nosotros es hacer un traje a medida, si en última instancia el que dice sí o no somos nosotros, muchas veces por motivos subjetivos", dijo.

Lea también: "No te voy a contestar": La pregunta de Mamen Mendizábal que Arancha Sánchez Vicario no quiso responder

"Tienes una de las peores famas de la profesión, esto lo sabes", espetó Mamen Mendizábal. "El que quiera hacer bullying profesional lo puede hacer en una peluquería con tres personas. El que dice vamos a trabajar y nos vamos a matar aquí, puede no tener ninguna intención de bullying, sino del producto final, y ese es mi caso seguro. El primero que sufría como un perro era yo", ha zanjado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin