Programas

Almeida se enfrenta a su doble en 'El hormiguero' y Latre le aplaude: "Gracias por tu sentido del humor"

  • El alcalde de Madrid se anima a cantar uno de sus temas preferidos de Julio Iglesias

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, acudió este martes a El hormiguero. El político habló con Pablo Motos de temas de índole personal y también otros de relativos a la actualidad. Su visita culminó con un cara a cara con su doble, Carlos Latre.

El edil madrileño demostró un gran sentido del humor y ayudó a que la parodia fuera un éxito. El falso Almeida entró en el plató con la música de Frozen: "¡Buenas noches! ¿Qué tal estáis? ¿A mi no me mides, Pablo?", preguntó para después sentarse al lado del verdadero.

Lea también: ¿Cuánto miden Pablo Motos y Almeida?: la estatura del presentador y el alcalde de Madrid

Los dos Almeida empezaron a decir que se complementan en los actos. "Yo hago los de Ayuso", dijo Latre. "Y él los de Villacís, las otras... Pero bueno, él me sustituyó bailando el Jerusalema". "Fíjate que agilidad en el paso, cómo se mueve la cinturita de avispa que tengo", dijo Almeida.

Los dos Almeida cantan al ritmo de Julio Iglesias en 'El hormiguero'

A continuación, el alcalde indicó que es más de karaoke y el falso Almeida le preguntó que cuál era su canción preferida. El 'popular' respondió que se trata de Hey, uno de los temas de Julio Iglesias. Incluso, ambos se atrevieron a cantarla en directo.

Momentos después de la emisión de El hormiguero, el propio Latre agradeció a Almeida su actitud. "Gracias por tu sentido del humor, ojalá toda la clase política encajara tan bien estos momentos. ¡Gracias alcalde!"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin