Programas

Ana Rosa Quintana, "conmocionada" por la muerte de Àlex Casademunt, ¿de qué se conocían?

  • El cantante fue colaborador de la presentadora en su programa de Telecinco

Ana Rosa Quintana está "conmocionada" por la muerte de Àlex Casademunt. El cantante, concursante de OT en la primera edición, ha fallecido a los 39 años a causa de un accidente de tráfico.

Ana Rosa Quintana conocía a Casademunt porque fue colaborador de su programa durante una época. "No tenía ni 40 años, estaba en lo mejor de su vida, con una niña de tres años y mil proyectos por delante", ha dicho la presentadora.

Lea también: De Bisbal a Chenoa: los compañeros de Àlex Casademunt en 'OT' lloran su muerte

"Era uno de los cantantes de OT más queridos. Hemos pasado grandes momentos con él. Es una noticia tristísima", ha manifestado la presentadora, que ha recordado los tiempos que trabajó en su equipo.

"Tenía mucha energía, siempre estaba dispuesto a hacer cosas", ha comentado. "Me consta que muchos de este programa seguían manteniendo una estrecha amistad con él y están destrozados".

Lea también: Los mejores momentos de Àlex Casademunt en 'OT': así fue su paso por el programa de TVE

"La familia de Àlex Casademunt está en shock tras enterarse por las redes sociales"

Uno de sus amigos es Miquel Vals, el periodista de El programa de Ana Rosa en Cataluña, que ha explicado cómo su coche de color rojo chocó con un autobús sin pasajeros en una rotonda de Mataró. "Iba solo en el coche", ha dicho. Asimismo, el periodista ha explicado que "la familia está en shock tras enterarse por las redes sociales" de la muerte de Àlex Casademunt.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin