Programas

Los mejores momentos de Àlex Casademunt en 'Operación Triunfo': el cantante ha muerto a los 39 años

  • Concursó en el reality de TVE y formó parte del grupo 'Fórmula abierta'
  • El tema 'Dos hombres y un destino', con Bustamante, el momento más recordado
  • En 2017, el artista regresó al programa para acompañar a la nueva generación

El cantante Àlex Casademunt, conocido por su participación en el programa de televisión Operación Triunfo, ha muerto a los 39 años después de sufrir un terrible accidente de moto.

El artista formó parte de la primera edición del talent show de TVE que en septiembre celebrará su vigésimo aniversario. La noticia de su fallecimiento ha dejado consternados a todos sus compañeros de programa.

Àlex Casademunt fue uno de los participantes más carismáticos de OT y su paso por el concurso dejó grandes momentos, tanto sobre el escenario como en la Academia en la que convivía con sus compañeros.

'Dos hombres y un destino', la actuación más recordada de Àlex Casademunt

Su actuación más recordada fue Dos hombres y un destino, con David Bustamante. De hecho, hace solo unas semanas Casademunt mandó un mensaje a su compañero cuando se enteró de que iba a sacar una nueva versión de aquel tema sin que él lo supiera. 

En el año 2002, Àlex Casademunt triunfó con el grupo Fórmula Abierta, una formación en la que también estaban Mireia, Geno y Javián. El tema Te quiero más fue un éxito en aquel verano.

Àlex Casademunt volvió a 'OT' en 2017 para reencontrarse con la 'nueva generación'

En 2017, Àlex Casademunt regresó al escenario de OT para compartir noche con los concursantes de la nueva generación del programa. Interpretó Vivo por ella con Nerea.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin