Programas

Los compañeros de 'OT' lloran la muerte de Àlex Casademunt: "No puede ser verdad"

  • El cantante falleció en la noche del martes a causa de un accidente de moto
  • Tenía 39 años y participó en la primera edición del talent show de TVE
  • "Me quedo con tu último audio y la foto con tu pequeña", ha dicho Rosa López

La muerte de Àlex Casademunt a los 39 años ha sobrecogido a todos pero, especialmente, a sus compañeros de Operación Triunfo, el programa en el que participó hace veinte años.

"Esta madrugada me desperté para atender cómo muchas noches a mi hija pequeña y, he leído una noticia que me ha helado el corazón", ha escrito David Bisbal en Twitter. "Alex es un tío espectacular, de los que jamás pierden el humor, no se puede ir tan pronto. No puede ser. No puede ser. No puede ser verdad".

Nuria Fergó: "Se ha roto nuestra familia, parecíamos invencibles"

Chenoa también se ha pronunciado en las redes sociales al conocer la noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt. "Te quiero Alex. Te quiero mucho. Ve tranquilo, aquí siempre estarás a nuestro lado. Mi música es tu voz".

Verónica Romero ha escrito unas emotivas palabras. "Mañaco. Nadie como tú me hacia reír tanto. Me quedo con tu suavidad, tu sentido del humor y con las miles de mariposas que sentía siempre que te veía y me mirabas con esos ojazos azules .Te amo con todo mi amor. Preparado universo, allá va un ser de luz maravilloso". "Se ha roto nuestra familia, parecíamos invencibles", ha lamentado por su parte Nuria Fergó.

Rosa López: "Tu último audio y la foto con la pequeña; no puedo creerlo"

Gestmusic, la productora de Operación Triunfo, ha lamentado la muerte de Àlex Casademunt. La jefa de casting de la compañía, Noemí Galera, ha recordado así al cantante de la primera edición. "Te presentaste al casting con tu tatuaje en el cuello, tu desparpajo, tu sonrisa pícara y nos enamoraste. Así te quiero recordar, Alex. Lleva tu alegría allí donde vayas, aquí la echaremos mucho de menos".

Rosa López, ganadora del programa, ha sido una de las últimas en pronunciarse: "Alex donde quiera que esté ahora recibirá todo nuestro amor. Nos has dejado totalmente descolocados, mi niño. Tu último audio y la foto de tu perfil con la pequeña... Siempre en mi corazón mi niño. Desde anoche no puedo creerlo. Te quiero Alex", ha escrito.

David Bisbal, desolado ante las cámaras de televisión

David Bisbal ha sido el primero de los concursantes de OT 1 en dar la cara ante las cámaras de televisión. El almeriense decidió atender amablemente a un reportero que se encontraba en las inmediaciones de su casa para enviar unas palabras de recuerdo a su excompañero. 

"Esto es terrible. Te acuerdas de los niños lo primero de todo. De tus hijos porque la verdad que son momentos que lo primero que te viene a la mente son tus hijos. Sobre todo cuando él siempre te mandaba vídeos de su hija bailando algunas canciones. Es terrible", ha dicho desolado el cantante.

"He estado en comunicación con algún compañero, con Manu (Tenorio) y también con David (Bustamante). Estamos muy tristes. Realmente pensamos que la vida es eso, un abrir y cerrar de ojos y que estamos expuestos a cualquier peligro en cualquier momento. En la calle, con las enfermedades... Cuando hoy me he despertado y he visto a mis niños, que además estoy con los tres, pues me he abrazado a ellos y lo primero de lo que me he acordado ha sido precisamente de Bruna que es como se llama su hija", ha concluido muy afectado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin