Programas

Muere a los 39 años Àlex Casademunt ('OT') tras sufrir un accidente de tráfico

  • Concursó en la primera edición del exitoso talent show, hace ahora 20 años

Àlex Casademunt ha muerto a los 39 años víctima de un accidente de tráfico que se ha producido en la noche de este martes, 2 de marzo, en Mataró, donde vivía actualmente. Era padre de una niña de dos años.

La noticia ha sido difundida en redes sociales por 'Patrulla vecinal de Mataró' generando un gran desconcierto y, ya de madrugada, ha sido confirmada por la agencia de representación del cantante y también Gestmusic, productora de OT.

"La familia de Àlex Casademunt está en shock porque se enteró por redes sociales"

El coche de Àlex Casademunt chocó con un autobús sin pasajeros en una rotonda de Mataró, según ha relatado Miquel Vals (El programa de Ana Rosa), amigo personal del cantante. "La familia está en shock porque se enteró por las redes sociales".

"Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz", escribió Telegenia. "Lamentamos profundamente la pérdida de nuestro querido Àlex Casademunt, con quien compartimos grandes momentos, y queremos transmitir nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos", ha sido el mensaje de Gestmusic.

Lea también: De Bisbal a Chenoa: los compañeros de Àlex Casademunt en 'OT' lloran su muerte

Àlex Casademunt se dio a conocer hace veinte años como uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Allí coincidió con David Bisbal, Bustamante, Chenoa, etc. Después, comenzó su carrera musical como integrante del grupo Fórmula abierta. Más tarde, inició una aventura en solitario.

Lea también: Los mejores momentos de Àlex Casademunt en 'OT': así fue su paso por el programa de TVE

Àlex Casademunt, una carrera entre la música y la televisión

Al margen de la música, Àlex Casademunt también ha hecho trabajos en televisión. Participó en Mira quién baila y Los Lunnis, entre otros programas. También probó suerte como actor en series como La sopa boba (Antena 3) o Arrayán (Canal Sur).

En los últimos tiempos también colaboró con Javier Cárdenas en el programa Hora Punta, de TVE y había sido colaborador de El programa de Ana Rosa (Telecinco).

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin