Programas

El emocionante adiós de Imanol Arias a Quique San Francisco, el mítico Tinín en 'Cuéntame': "Era muy agradecido"

  • El actor despide a su compañero entrando en directo en 'La redacción' de Telemadrid

La muerte de Quique San Francisco a causa de una neumonía bilateral este lunes ha dejado un gran vacío en el mundo del espectáculo. Numerosos amigos, como Pablo Motos en El hormiguero, han querido despedirse de él con cariñosos mensajes.

Al poco de conocerse la triste noticia, Imanol Arias entró en directo en La redacción, el programa que presenta Adela González en Telemadrid, para hablar sobre ello. El actor coincidió con San Francisco en Cuéntame cómo pasó, donde hizo el papel del mítico Tinín.

Lea también: La última aparición de Quique San Francisco en televisión: protagonista del anuncio de Campofrío

"Para mí se ha muerto un amigo, una persona con la que he vivido mucho y quería mucho, que tenía una forma de vivir peculiar y vibrante. Es una pena que se haya ido sin poder salir a la calle sin despedirse de todos. Es una noticia triste", dijo visiblemente emocionado.

Imanol Arias: "Quique San Francisco era una persona elegante y educada"

El protagonista de la longeva serie de TVE aseguró que "Quique era una persona tremendamente elegante, educada, siempre olía bien y tenía una enorme virtud; lo agradecido que era, cómo agradecía las cosas".

Lea también: "De verdad, ¿no os cansáis?": Sandra Golpe se defiende de las críticas por su tuit sobre Quique San Francisco

Sobre sus últimos días ingresado en el hospital, Imanol Arias explicó que Quique San Franscisco estaba enfadado porque "no podía ver a la gente ni saludar". "La mejor manera de despedirlo es agradecerle a él el deseo de agradecer", finalizó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin