Programas

Todo sobre Lali Espósito, la protagonista de 'Sky Rojo': así es la artista de lo nuevo de Netflix

  • La actriz protagoniza la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'

Lali Espósito es una de las protagonista de Sky Rojo, la nueva serie española que Netflix estrenará a nivel mundial el próximo viernes 19. La actriz, desconocida para muchos en España, visita El hormiguero este miércoles junto a Miguel Ángel Silvestre para promocionar la ficción.

Sky Rojo es una trepidante serie que gira en torno a la huida de tres prostitutas (Verónica Sánchez, Yany Prado y la propia Lali) de su proxeneta (Asier Etxeandía) y sus secuaces (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer).

Lea también: 'Sky Rojo': Netflix enseña dos minutos de la nueva serie de los creadores de 'La casa de papel'

Lali interpreta a Wendy, una chica impetuosa, desafiante y decidida del Club de las Novias. Necesita salir de la pobreza en la que vive y sueña con poder establecerse con su pareja, por lo que entra en este mundo. No tiene miedo e intenta contagiar a las demás de este espíritu valiente.

¿Quién es Lali Espósito, la protagonista de 'Sky Rojo'?

Mariana Lali Espósito nació en Buenos Aires el 10 de octubre de 1991. Su apodo, por cierto, viene porque su hermano, trece meses mayor que ella, no podía llamarla Mari y comenzó a llamarla Lali.

Su carrera empezó muy pronto, cuando tan solo era una niña, al trabajar en Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin, series creadas por Cris Morena. Lali pegó el salto definitivo gracias a su personaje de Marianella Rinaldi en Casi Ángeles y de la banda que derivó la ficción, Teen Angels. La banda giró por todo el mundo, incluido España.

Desde 2013, Lali compaginó su carrera actoral con la musical en solitario. Esperanza mía es uno de sus trabajos más famosos. La cantante puede presumir de haber cantado Aquellas pequeñas cosas con Joan Manuel Serrat, haber trabajado con Ricky Martín y ser telonera de Katy Perry. En redes sociales, Lali Espósito arrasa con más de 8 millones de seguidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin