Programas

Pablo Díaz vuelve a rozar el bote de 'Pasapalabra': el rosco de infarto que esta vez Antena 3 no promocionó

  • El tinerfeño se quedó a una sola respuesta de alzarse con el premio del programa

Apenas dos días después de haber protagonizado uno de los momentos más emotivos de Pasapalabra (logrando la emisión más vista de toda su historia), Pablo Díaz se ha vuelto a quedar este lunes a una sola palabra de completar El Rosco y alzarse con el preciado bote que pone en juego el concurso de Antena 3.

Los espectadores más fieles del formato fueron testigos de un final de infarto en el que el joven tinerfeño realizó una gran remontada, quedándose a un solo acierto de culminar la gesta. A falta de 29 segundos, a Pablo aún le restaban 9 palabras para completar la prueba. 

Lea también: Roberto Leal da la campanada en Pasapalabra al anunciar la vuelta más esperada: Orestes Barbero y Rafa Castaño

Sin embargo, poco a poco fue respondiendo correctamente las definiciones que le iba leyendo Roberto Leal hasta que llegó a la R, la última pregunta a la que debía enfrentarse para llevarse 1.306.000 euros. Con 24 letras acertadas, el presentador le pidió el "apellido del biólogo que está considerado el creador de la bioespeleología".

Pablo, a una sola palabra de alzarse con el bote de 'Pasapalabra'

Pablo enseguida respondió "pasapalabra", ignorando que estaba ante su última letra. Roberto Leal volvió a leer la definición y el concursante cayó en la cuenta de que estaba a un paso del bote. Y cuando le quedaban apenas 3 segundos para acabarse el tiempo, el violinista soltó a la desesperada "Ruppert" y el presentador le comunicó que su respuesta era incorrecta.

Lea también: El truco que utiliza Pablo Díaz y su forma de estudiar para triunfar en el Rosco de Pasapalabra

"¡Madre mía, Pablo!", exclamó Leal tras el gran momento de tensión que se acababa de vivir en el plató de Antena 3. Tras recibir una gran ovación por parte del público, el sevillano informó al participante de que el apellido que buscaban era "Racovita". "No tenía ni idea", reconoció sincero el músico ante la sorpresa de todos los presentes. Sin duda, un nuevo momentazo en menos de una semana que, en esta ocasión, Antena 3 decidió no promocionar. Y es que mientras el pasado jueves Pablo avanzó que creía saber la respuesta correcta, este lunes su hazaña pilló por sorpresa hasta al propio concursante. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin