Programas

Ágatha Ruiz de la Prada entierra el hacha de guerra y pide perdón a Juan del Val: "Mi reacción fue desmedida"

  • La diseñadora protagonizó un fuerte encontronazo con el juez de 'El desafío'

Ágatha Ruiz de la Prada ha pedido perdón de forma pública a Juan del Val. La diseñadora no encajó de la mejor forma la crítica que le hizo el miembro del jurado de El desafío la prueba en la que ella tuvo que interpretar la coreografía de la apertura de la película La la land. "El peor playback que he visto", opinó.

La concursante, enfadada, aseguró que "se envalentonó en mi valoración y se le fueron los papeles. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, no era necesario llegar a ese punto". Ágatha llegó a referirse de él como "el tal Juan del Val" y llamarle "imbécil". De hecho, hay quien dice que estuvo a punto de abandonar el programa de Roberto Leal.

Lea también: El inesperado comentario que le soltó Pablo Motos a C. Tangana: "No pareces la persona más sociable del planeta"

Ahora, unos días más tarde, la creadora ha pedido disculpas al marido de Nuria Roca a través de sus redes sociales. "Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación con relación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa El Desafío".

Ágatha Ruiz de la Prada pide perdón a Juan del Val tras su pique en 'El desafío'

"Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas", concluye.

Lea también: Qué dijo realmente Melani Olivares en el 'Deluxe' sobre sus novias y novios: las declaraciones de las que todos hablan

El desafío, el programa producido por Pablo Motos y Jorge Salvador, concluye este viernes su primera temporada en Antena 3. Kira Miró, Pablo Puyol y Jorge Brazález parten como favoritos para llevarse la victoria final. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin