Programas

El nuevo fichaje de Josep Pedrerol para 'El Chiringuito': Royston Drenthe

  • "Creo que es mucho más que un programa de televisión", dice el futbolista

Royston Drenthe se convierte en nuevo fichaje para El Chiringuito. Así lo anunció anoche Josep Pedrerol y hoy martes el exjugador del Real Madrid se estrenará como un tertuliano más del programa analizando la actualidad deportiva en Mega.

Drenthe, actual jugador del Racing Murcia, asegura que llega muy feliz al programa: "Cuando estuve como invitado lo pasé muy bien y me hace mucha ilusión aportar mi experiencia como jugador" y añade "se respira muy buen rollo en el programa". "Creo que es mucho más que un programa de televisión. Espero adaptarme rápido como estoy haciendo en mi equipo".

Lea también: Josep Pedrerol responde a Pablo Iglesias: "Esto va de fútbol, no de política"

Royston Drenthe (Rotterdam, 1987) comenzó su carrera en el Feyenoord en la temporada 2005-2006 antes de dar el salto al Real Madrid en verano de 2007. Ser el mejor jugador del Europeo sub 21 le sirvió para llegar al club blanco por un precio que rondó los 15 millones de euros, dejando grandes actuaciones en sus primeros encuentros a las órdenes de Bernd Schuster.

Lea también: Pedrerol y Cristina Pardo airean sus sueldos en La Sexta: "A ti te pagan mejor que a mí y no me enfado"

Después de tres temporadas completas en el Real Madrid, recaló en el Hércules en calidad de cedido, pero pese a seguir con contrato en vigor con la entidad blanca, Mourinho no contó con él y puso rumbo al Everton, su último gran club antes de pasar por equipos como el FC Alania Vladikavkaz, el Reading, el Sheffield Wednesday, Kayseri Erciyesspor, Baniyas SC, Sparta de Rotterdam, Kozakken Boys y Racing Murcia.

'El Chiringuito', líder de las temáticas

El Chiringuito de Jugones cerró febrero con un 4,8% de cuota en uno de sus mejores meses de la temporada. Este mes registra además su emisión más vista de la temporada con la segunda mejor cuota: 350.000 y un 7,4% el martes 16 con la goleada del PSG al Barça.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin