Programas

"Eligió vivir por el lado salvaje de la vida": las emotivas palabras de Pablo Motos sobre su "amigo" Quique San Francisco

  • El presentador de Antena 3, dolido por el fallecimiento del artista
  • "A veces no tenía dinero, a veces se metía en problemas, pero era un genio"
  • "La casa de Enrique estaba llena de gente a veces dudosa y peligrosa"

Pablo Motos tenía una gran amistad con Quique San Francisco, fallecido este lunes a los 65 años. El presentador de Antena 3 le dedicó la primera parte de El Hormiguero, con unas emotivas palabras para recordar algunos de los momentos vividos con el artista.

"Me enseñó a estar en su escenario, estar en Madrid, entender a los artistas y hasta qué punto se puede ser libre", dijo el presentador sobre Quique San Francisco.

Lea también: Iker Jiménez se moja como nunca sobre Pablo Motos y 'El hormiguero': "No le ha regalado nadie nada"

"Eligió vivir por el lado salvaje de la vida", recordó. "A veces no tenía dinero, a veces le quitaban la luz, a veces se metía en problemas", dijo. "Pero era un genio y un sabio".

"La casa de Enrique estaba llena de gente a veces dudosa y peligrosa"

Motos recordó las veces que quedaban juntos "en su casa a beber cerveza y jugar a la Xbox. La casa de Enrique estaba llena de gente a veces dudosa y peligrosa. Él decía que había que conocer a gente de todas partes. 'Yo no necesito un barco como tú, solo necesito tener un amigo que tenga un barco', decía".

Lea también: Jordi Évole sufre un nuevo ataque de cataplexia en directo: Pablo Motos le auxilia en 'El hormiguero'

"Todos queríamos a Enrique porque nos hacía sentir debilidad por él. Entraba y te robaba el corazón para siempre. Era noble, buena persona, solidario y valiente. Delante de él jamás nadie cometía una injusticia. Él también era un héroe", añadió el presentador.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin