Programas

"Están acojonados": Ana Rosa lanza un desesperado alegato en defensa de los policías por los altercados de Barcelona

  • La presentadora critica a la Generalitat por no permitir las cargas de los agentes

El Programa de Ana Rosa se ha hecho eco este lunes de los disturbios que continúan en Barcelona por el encarcelamiento de Pablo Hasél. Durante más de una semana, las calles de ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona se han llenado de protestas por la detención del rapero. Estas manifestaciones han acabado en algunos puntos con altercados muy graves. 

El espacio de Telecinco ha asegurado que la Ciudad Condal se ha convertido en "una ciudad sin ley" y Ana Rosa puso el grito en el cielo después de ver unas imágenes en las que unos manifestantes intentaban prender fuego a un coche en el que se encontraba un miembro de la Guardia Urbana. 

Lea también: "¡Soberbio, engreído, caradura!": brutal enfado de Ferreras con Aznar tras sus mentiras ante Évole

La presentadora de Mediaset ha salido a defender a las autoridades policiales, asegurando que tienen que "tener las manos atadas" ante todo lo que está pasando. Enseguida, Ana Terradillos ha culpado a los políticos de todo lo que está pasando. "La orden de cargar es siempre política, en Madrid, Barcelona y cualquier sitio", empezó diciendo. 

Ana Rosa Quintana estalla por las protestas de Barcelona

"En este sentido se pide más contundencia policial y como reclaman muchos sindicatos policiales no se están dando las órdenes de carga, hay que cargar...", insistió la periodista en unas críticas hacia la Generalitat a las que se unió Quintana.

Lea también: El duro zasca de Évole a Pablo Hasél tras condenar su encarcelamiento: "No merece ser símbolo de nada"

"La Policía tiene que decidir cómo hace un operativo o cómo no lo hace. Pero para que haya un operativo tiene que haber una orden política, y ése es el gran error...", ha lamentado. "Encima, los policías están acojonados, porque como se pasen esto...", dijo en referencia a las imágenes de una dura carga policial. "Les acusa Ada Colau y los lleva a los tribunales", añadió Inda para completarle la frase.

"Vosotros creéis que la gente de bien, normal, aunque estén a favor de la independencia... ¿la gente de Esquerra o JuntsxCat están viendo esto y van a seguir sentados en la mesa con la CUP?", se preguntó la comunicadora.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin