Programas

"¡Eres un maleducado!": el feo gesto de Asraf Beno que provocó el gran enfado de Emma García

  • La presentadora de Telecinco abronca al novio de Isa P en Telecinco

Emma García recibió este fin de semana la visita de Asraf Beno. El marroquí acudió al plató de Viva la vida para hablar de su próxima boda con Isa Pantoja en medio de todos los conflictos que se han desatado en el último año en Cantora. Sin embargo, el joven acabó protagonizando un momento de lo más polémico tras un encontronazo con la presentadora de Telecinco.

El modelo volvió a verse envuelto en un conflicto con un espacio de Mediaset después de que tras concursar en La casa fuerte, Ya es mediodía dejara de contar con él como colaborador por orden expresa, tal y como él mismo desveló, de Ana Rosa Quintana. "Isa solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja", llegó a decir la reina de las mañanas. "Que aprenda ella a elegir primero", replicó Asraf al ver las imágenes, ignorando que Quintana es la dueña de la productora del programa en el que trabajaba. 

Lea también: "Solo quiero decir una cosa": Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' y se ve las caras con Jorge Javier tras su gran bronca

A pesar de esto, Telecinco ha dado una nueva oportunidad a Asraf de volver a la televisión. El joven visitó el programa vespertino de los fines de semana en Mediaset en el que además colabora Irene Rosales, pareja de su cuñado. Y lejos de calmar la situación, Asraf la volvió a liar por su comportamiento ante las cámaras.

El corte de Emma García a Asraf Beno: "Maleducado"

Todo comenzó cuando Asraf dejó caer que Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían haberse visto. Enseguida, Irene Rosales salió a desmentir las palabras del invitado, asegurando que no ha existido ningún tipo de encuentro entre su marido y su suegra.

Lea también: La última aparición de Quique San Francisco en televisión: protagonista del anuncio de Campofrío

La tensión continuó cuando preguntaron a Asraf por cómo está la situación con la tonadillera. "Mi relación con Isabel Pantoja ha sido siempre súper buena, hemos estado hasta jugando al póker", ha comenzado diciendo antes de que algunos colaboradores recordaran que habló mal de ella al salir de La Casa Fuerte.

"¿Cuál es la versión que debemos de creer?", se preguntó Emma García, que se quedó perpleja minutos después al hablarle a Asraf y no recibir respuesta alguna por su parte, ya que se puso a responder mensajes de su teléfono móvil. La periodista preguntó al marroquí si estaba hablando con Isa P y este lo negó, afirmando que estaba charlando con su amigo Tom Brusse. 

"Pues me pareces un maleducado, porque estamos aquí hablando...", le reprochó la presentadora mientras Araf ponía cara de circunstancias. "Me vas a dar la razón como a los tontos o qué", le insistió García, enfadada con la actitud que Asraf estaba teniendo durante la entrevista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin