Programas

"De verdad, ¿no os cansáis?": Sandra Golpe se defiende de las críticas por su tuit sobre Quique San Francisco

  • La presentadora reacciona tras su mensaje publicado en memoria del actor

Sandra Golpe no se ha podido contener después de todas las críticas que está recibiendo a raíz del tuit que ha puesto anunciando el fallecimiento del actor Quique San Francisco a los 65 años, este lunes, 1 de marzo.

"Acaba de confirmarse la muerte de Quique San Francisco. Desde aquí, nuestro pésame a su gente. DEP", ha escrito la presentadora de la primera edición de Antena 3 Noticias. El lío viene porque la periodista ha incluido un emoji de un mono llevándose las manos a la cara.

Lea también: Vicente Vallés vuelve a crecer en Antena 3 y encadena siete meses como líder

Sandra Golpe reacciona a las críticas de su tuit por la muerte de Quique San Francisco

Muchos usuarios han reprochado a Sandra Golpe que usara ese emoji, aunque ella ha aclarado que quería mostrar "dolor" en el mensaje. Sin embargo, tal han sido las críticas que se ha visto obligada a responder en otro tuit posterior.

Lea también: El anuncio de Kiko Hernández que ha despertado las críticas: "Los gimnasios huelen mal y hay muchos virus"

"En este patio tuitero, algunos encuentran cualquier motivo para el ataque. De verdad, ¿no os cansáis? Siento tristeza y dolor por la muerte de Quique San Francisco", ha escrito. "Es un mazado para todos los que le queríamos y admirábamos. Creo que quedó muy claro en el primer tuit".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin