Programas

Las lágrimas de Cristina Pardo en La Sexta tras su entrevista más complicada: "¡No sé qué decir!"

  • El padre de la presentadora da una sorpresa a su hija en 'Liarla pardo'

Cristina Pardo se quedó este domingo por primera vez sin palabras después de que el equipo de Liarla Pardo la sorprendiera haciendo que se enfrentase a su entrevista más complicada. En mitad del programa, una de sus colaboradoras comenzó a hablar del libro que su padre había escrito sobre el asesinato que se produjo en su pueblo cuando era niño. 

En ese instante, otro de sus compañeros entró en escena para advertir que estaba a punto de producirse un momento de lo más especial. "Estoy, en estos momentos, con el culo muy prieto", informó entre risas Cristina Pardo al ser consciente de lo que estaba a punto de ocurrir. 

Lea también: "¡Soberbio, engreído, caradura!": brutal enfado de Ferreras con Aznar tras sus "mentiras" ante Évole

"Javier Pardo, buenas tardes", dijo el colaborador mientras el padre de la presentadora aparecía en directo a través de una videollamada. "¡Ay, papá! ¡Por favor!", acertaba a exclamar la periodista. "¿Pero esto qué es?", gritó totalmente emocionada mientras apoyaba la cabeza en la mesa para intentar ocultar las lágrimas que acababan de aflorarle. 

El padre de Cristina Pardo la abronca en directo: "¡Que no digas tacos en televisión!"

"Ay, papá... Que estoy muy nerviosa", confesó Pardo sin saber cómo reaccionar. "Cristina, preguntas fáciles porque yo he venido a hablar de mi libro", bromeó el escritor para tranquilizarla. "Papá, es que es muy raro esto. No sé qué decir", aseguraba ella. "Resulta que mi padre ha publicado un libro y, resulta que Alberto, el director, al que yo le cuento mi vida, le había contado la publicación del libro, el esfuerzo de mi padre, la ilusión... Y lo siguiente que ha pasado es esto. Que está mi padre en este programa porque ha escrito ese libro", ha explicado a los espectadores y a los tertulianos de la mesa de debate de su espacio. 

Lea también: El duro zasca de Évole a Pablo Hasél tras condenar su encarcelamiento: "No merece ser símbolo de nada"

"Papá, cuenta tú cuando el abuelo te mandaba a comprar tabaco y te daba miedo hablar con Pepito... Es que no sé que decir", ha reconocido antes de dar paso a su padre para que contara la historia y por qué decidió plasmarla en un libro. Antes de despedir la conexión, Pardo confesó que su padre la regaña cuando dice tacos o cuando ve al político de turno angustiado por sus preguntas. "Papá, que eres el mejor coño", respondió la periodista. "¡Que no digas más tacos en la televisión!", insistió Javier Pardo, provocando nuevas risas en plató. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin