Programas

Roberto Leal da la campanada en 'Pasapalabra' al anunciar la vuelta más esperada: Orestes Barbero y Rafa Castaño

  • El presentador anuncia el regreso de ambos como concursantes de pleno derecho

Orestes Barbero y Rafa Castaño saldaron su deuda por fin con Pasapalabra. Los dos últimos concursantes del concurso en la etapa de Telecinco volvieron a resolver un Rosco, esta vez, por el 20º aniversario del espacio que emitió Antena 3 este domingo con Roberto Leal al frente.

Ambos estuvieron muy emocionados de su regreso. "Estaba convencido de que jamás iba a hacer un rosco. Estoy como despertando de un sueño", dijo un incrédulo Rafa mientras su compañero aseguró estar "contentísimo" de cumplir el "sueño" de volver a competir con él. "La cosa personal era preciosa".

Lea también: El truco que utiliza Pablo Díaz y su forma de estudiar para triunfar en el 'Rosco' de 'Pasapalabra'

A título personal, Rafa y Orestes protagonizaron su duelo número 42 y dejó al segundo como ganador tras un rosco vibrante, puesto que al burgalés tan solo le faltaron tres palabras para completarlo. Por su parte, el sevillano se quedó en 20 aciertos.

Orestes Barbero y Rafa Castaño volverán a 'Pasapalabra' como concursantes de pleno derecho

La sorpresa llegó cuando Roberto Leal anunció a todos los espectadores que tanto Rafa como Orestes "volverán como concursantes de pleno derecho". Lo harán, por supuesto, después de enfrentarse a La Silla Azul con el participante perdedor del día anterior.

Por el momento, se desconoce cuándo volverán a Pasapalabra. Ahora mismo, los protagonistas de los Roscos son Marta Terrasa y Pablo Díaz, que están luchando por un bote superior a los 1,3 millones de euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin