Programas

Iker Jiménez se moja como nunca sobre Pablo Motos y 'El hormiguero': "No le ha regalado nadie nada"

  • El presentador de 'Cuarto Milenio' piropea al que fuera su compañero en Cuatro

Iker Jiménez sigue creando su universo en YouTube tras el incuestionable éxito que tuvo durante la cuarentena al estar suspendidas las emisiones de Cuarto Milenio. Con Milenio Live consolidado en las noches de los viernes, el periodista ahora invita a sus seguidores a tomarse un café en su biblioteca para charlar con ellos.

Este sábado, el presentador de Mediaset dio la opinión que tiene sobre Pablo Motos después de que una espectadora le preguntara sobre la cataplexia, la enfermedad que padece Jordi Évole y que consiste en la pérdida del tono muscular tras una fuerte emoción.

Lea también: Jordi Évole sufre un nuevo ataque de cataplexia en directo: Pablo Motos le auxilia en 'El hormiguero'

Iker, primero, se lanzó a halagar a su excompañero: Me parece un fenómeno. No le ha regalado nadie nada. Nadie nada. Y lo que hace... lo que hace es impresionante. Es algo increíble, de un esfuerzo mental y físico increíble".

Iker Jiménez alaba a Pablo Motos: "Me parece un fenómeno"

"Y además viene de una vida dura. Yo le tengo mucha admiración porque creo que es un currante impresionante y que ha ido creando, fuimos compañeros en Cuatro muchos años, un universo propio", concluyó.

A continuación, Jiménez habló sobre la patología de Évole y se preguntó cómo debe ser vivir con ello: "Lo pensaba y digo pero este hombre para conducir". Por último, alabó la "naturalidad" con la que Motos y Évole hablaron sobre ello y el "enorme dote de mando" del valenciano ante el brote de su compañero en directo en El hormiguero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin