Programas

Una micro abierto en La Sexta descubre la demoledora opinión de Celia Villalobos sobre Donald Trump

  • El expresidente de EE.UU. reaparece de forma pública tras salir de la Casa Blanca

Celia Villalobos fue una de las invitadas de El Objetivo de Ana Pastor que, este domingo, analizó en La Sexta la dura situación en la que se encuentra el Partido Popular después de encadenar unas cuantas elecciones con los datos más malos que se recuerdan.

Para poner en común las posibles causas de este batacazo, el programa también contó con la presencia del exministro José Manuel García-Margallo y el politólogo Pablo Simón. Este último expuso de forma gráfica cómo se ha producido la fragmentación de la derecha en los últimos años por culpa, en parte, de la irrupción de Vox y Ciudadanos.

Lea también: Celia Villalobos y Margallo se enzarzan en un tenso encontronazo en La Sexta: "Estás un poco mayor"

Sin embargo, El objetivo estuvo muy atento a la actualidad que, a esa hora de la noche, pasaba por EE.UU. El expresidente Donald Trump reapareció en público tras dejar la Casa Blanca en la Conferencia de Acción Política Conservadora.

Celia Villalobos, cazada por un micro abierto: "Es verlo y ponerme enferma"

Emilio Domènech, periodista de Newtral, informó de lo más destacado de su discurso: Trump no descartó presentarse como candidato a las elecciones presidenciales de 2024. "¿Quién sabe? Puede que decida derrotarles en una tercera ocasión", aseguró.

Pues bien, cuando Ana Pastor dio paso al corte de las declaraciones de Trump, se coló una frase de Villalobos sobre Trump porque su micrófono aun esta abierto. Solo los más astutos lo escucharon. "Es que es verlo y me pone enferma", dijo la exdiputada popular.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin