Programas

Ayuso y Almeida, operación televisión: ella con la Campos y él con Motos a 'El hormiguero'

  • Los dirigentes populares saltan a la pantalla de la mano de dos estrellas
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid se sube al 'Campos Móvil' este viernes
  • El alcalde de la capital visitará a Trancas y Barrancas este martes, 2 de marzo

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida han sido dos de los dirigentes políticos que han estado en el centro de la diana los últimos meses bien por la gestión de la pandemia. Ahora, los políticos populares han dado un paso más allá saltando a la televisión de la mano de dos estrellas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha elegido a María Teresa Campos. La entrevista ha tenido lugar este viernes, 26 de febrero, en el camión de La Campos Móvil, con la Puerta del Sol como punto de partida.

Lea también: Andrea Levy se sincera con Risto Mejide: "No iba borracha, tengo fibromialgia y tomo muchos medicamentos"

Después, ambas han recorrido "puntos significativos" para Ayuso de la capital. Tal y como ha mostrado Sálvame, han sido muchos los curiosos que se han acercado para hacerse fotos con la veterana presentadora y con la 'popular' antes de ponerse en marcha.

Como ha recordado Omar Suárez, "los invitados descubrirán facetas hasta ahora desconocidas". Por ahora, se desconoce la cadena y la fecha de emisión de este programa que será el broche de oro a la carrera de la Campos. 

Almeida visitará 'El hormiguero' de Pablo Motos el martes, 2 de marzo

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, acudirá por su parte El hormiguero de Pablo Motos este martes, 2 de marzo. Se trata de la primera visita que hace el edil al programa de Antena 3. Allí repasará la actualidad política y su gestión al frente del Ayuntamiento.

Almeida se suma así a la lista de políticos que han pasado por el espacio de las hormigas y se suma a una lista que encabeza Miguel Ángel Revilla y en la que están otros como Pedro Sánchez, Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias, Celia Villalobos...

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin