Programas

Antena 3 emite este domingo el especial de 'Pasapalabra' con Silvia Jato y Cantizano

  • El canal celebra los 20 años del formato con dos de sus expresentadores
  • Rafa Castaño y Orestes Barbero vuelven al concurso de forma puntual

Ya han pasado 20 años desde que Pasapalabra aterrizase en nuestro país, en Antena 3, y el programa lo celebrará este domingo, 27 de febrero, con un programa especial que servirá para rendir homenaje a uno de los formatos más longevos de nuestra televisión.

Antena 3 emitirá el programa a las 19.30, contra Viva la vida. Ocupará, por lo tanto, prácticamente la misma franja que en su emisión regular. ¿Acaso es una prueba de la cadena para testar el formato en el fin de semana?

Rafa Castaño y Orestes Barbero vuelven a 'Pasapalabra'

Silvia Jato y Jaime Cantizano, que ya fueron presentadores del programa en Antena 3, regresarán como invitados para ayudar a los concursantes. Además, Fernando Romay y Remedios Cervantes también participarán en el programa como famosos invitados.

Este Pasapalabra contará con dos concursantes muy conocidos por el público: Rafa Castaño y Orestes Barbero, dos de los concursantes más míticos del formato, se volverán a sentar en el equipo azul y el equipo naranja para luchar por los 100.000 euros que se ponen en juego.

Lea también: Gente que se graba en casa viendo fallar a Pablo Díaz en 'Pasapalabra': las mejores reacciones

Esta edición especial de Pasapalabra contará con una banda de música, Mirko, que servirá para hacer más emocionante las pistas musicales del programa. Para rendir tributo a los 20 años del formato, algunas de las pruebas tendrán guiños a su historia en algunas de las preguntas.

20 años de 'Pasapalabra' en España

Pasapalabra llegó a España en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión. El formato pasó luego a Telecinco, donde permaneció hasta septiembre de 2019. En 2020, el programa volvió a Antena 3, esta vez con Roberto Leal.

En sus últimas semanas, el programa presentado por Roberto Leal ha alcanzado cuotas superiores al 25% y ya supera los 3,7 millones de espectadores de media. Su gran colofón se vivió este mismo jueves con el gran fallo de Pablo Díaz. El programa alcanzó su máximo histórico tras conseguir un 31,8% de cuota de pantalla y más de 4,8 millones de espectadores, siendo la emisión más vista en la historia del formato.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin