Programas

El error más dramático de Pablo Díaz en el Rosco de 'Pasapalabra': falla en la última letra y pierde el bote

  • El concursante se queda sin el premio de 1.294.000 euros en el último momento
  • Pensaba que acertaría la última definición pero patinó por sorpresa

Pasapalabra ha vivido este jueves, 25 de febrero, un momento surrealista protagonizado por Pablo Díaz, el concursante que más tiempo lleva participando en la historia del formato, con 171 programas a sus espaldas. [El programa arrasa en audiencia: ¿qué dato hizo?]

Antena 3 anunciaba un Rosco de "alto voltaje" desde hace días. Muchos pensaron que por fin Pablo se llevaría el ansiado bote, pero la cadena nunca explicó lo que iba a ocurrir. Y lo cierto es que se ha sucedido algo que ha dejado a la audiencia en shock (y a Pablo más).

Lea también: 'Pasapalabra' aclara el polémico cambio de panel en la sopa de letras de Pablo Díaz

El concursante canario se enfrentó como cada tarde al Rosco de Pasapalabra. Acierto tras acierto, se colocó con 24 palabras correctas. A una de conseguir el bote, Pablo comenzó a emocionarse ya que estaba bastante seguro de que la sabía. El público comenzó a ovacionarle.

Lea también: Luis de Lama, tras caer eliminado de 'Pasapalabra': "No me lo han puesto más fácil que a Pablo"

Roberto Leal activó el cronómetro y volvió a leer la última definición, esa que le iba a llevar al Olimpo de los ganadores de Pasapalabra. Sin embargo, Pablo falló para sorpresa de todos los espectadores y de él mismo, que creía que se iba a llevar 1.294.000 euros, el bote por el que se jugaba.

Quién es Pablo Díaz, el concursante más temido de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz lleva concursante en Pasapalabra desde el 26 de junio de 2020. Pablo, igual que su padre, nació en Santa Cruz de Tenerife. Su madre es de Santander, aunque también residió en la isla canaria. Lo curioso, tal y como él mismo relató, es que no fue allí donde se conocieron sus padres, sino en Nueva York. Al año de nacer Pablo, su único hijo, sus padres se trasladaron a Madrid, ciudad donde la familia reside desde entonces.

Lea también: El estrategia secreta de Pablo Díaz en 'Pasapalabra': ¿qué es el 'Teorema de Nacho Mangut'?

Tanto su padre como su madre son pianistas. Su padre es un famoso concertista que ya componía desde pequeño y su madre es profesora de piano para niños y músico terapeuta. Pues de tal palo tal astilla. Pablo Díaz finalmente decidió dedicarse profesionalmente a la música. Con oído absoluto (identifica cualquier nota que escucha), comenzó a estudiar violín con cinco años, y piano con seis. Durante siete años ha tocado ambos instrumentos pero terminó saturado y desde los 12 años prefirió dedicarse sólo al violín.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin