Programas

Ferreras reacciona en La Sexta a Victoria Abril y sus polémicas palabras sobre el coronavirus: "Triste"

  • La actriz, Premio Feroz de Honor, pone en duda la eficacia de las vacunas

Antonio García Ferreras no ha podido ser más contundente al escuchar las polémicas declaraciones negacionistas de Victoria Abril. La actriz, que ha recogido el Premio Feroz de Honor por su trayectoria profesional, se ha posicionado en contra de la vacuna del coronavirus.

La protagonista de Tacones lejanos o Amantes ha dicho que el "Covid habrá matado este año ni siquiera un 5% de los muertos naturales" y que los ciudadanos somos "cobayas" tachando a las vacunas como "experimentos sin probar".

Lea también: Andrea Levy se sincera con Risto Mejide: "Tengo fibromialgia y tomo muchos medicamentos"

"Nos meten directo, rapidito y que, además, no solamente no están funcionando sino que desde que estamos vacunando hay más casos positivos, más enfermos y más muertes", ha asegurado Victoria Abril ante los medios.

Ferreras responde al discurso negacionista de Victoria Abril

Al rojo vivo se ha hecho eco en sus instantes finales de estas polémicas palabras y Ferreras ha reaccionado así. "A Graziella Almendral [su colaboradora] le he tenido que suministrar un Lexatín", ha dicho primero.

Lea también: Joaquín Prat corta de cuajo a un colaborador por llamar "subnormal" a un manifestante a favor de Hasèl

"Triste. La verdad es que el discurso es, en lo científico, inversamente proporcional a su nivel como actriz", ha asegurado muy serio el presentador de La Sexta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin