Programas

Andrea Levy se sincera con Risto Mejide: "No iba borracha, tengo fibromialgia y tomo muchos medicamentos"

  • El presentador califica de "escarnio" las bromas sobre el vídeo de la concejala

Risto Mejide ha lamentado las burlas que se han desatado este jueves a raíz de un vídeo de Andrea Levy en el pleno del Ayuntamiento de Madrid que se ha hecho viral. "Hay líneas que no se deberían cruzar jamás", ha dicho el presentador.

"Lo que ha pasado hoy es muy serio y duro", ha comentado Risto sobre la "insidia" y el "escarnio público" hacia la delegada de Cultura de Madrid.

Lea también: Risto Mejide carga contra Podemos por no condenar la violencia: "¡¿Pero qué es esto?!"

El presentador de Todo es mentira, de hecho, ha hablado con Andrea Levy, que se ha sincerado en directo en Cuatro. "Tengo una enfermedad crónica. Una enfermedad que provoca un dolor casi paralizante por todo el cuerpo. Una enfermedad que a veces te deja sin dormir. Una enfermedad que reduce mi calidad de vida. Tengo fibromialgia", ha explicado. 

Levy ha explicado que se lo diagnosticaron el pasado verano. "Tengo un tratamiento que se revisa periódicamente", ha explicado. "Necesito una medicación que, entre otras cosas, hace que se me seque mucho la boca. Cuando leo un texto rápido, me cuesta pronunciar o vocalizar bien", ha relatado. "A partir de ahí he tenido que leer cosas: que si voy bebida a mi trabajo, que si he tomado sustancias... Es muy doloroso, sobre todo porque mi vida es todo lo contrario".

Lea también: Risto Mejide apoya a Cristina Cifuentes en el 'caso máster': "Creo firmemente en su inocencia"

"Es algo privado pero quería contarlo porque no me tengo que esconder. Y creo que no hay que quemar en la plaza pública a nadie porque diga mal una palabra. Eso no es porque vaya bebida al trabajo, no. Para mí, salir de casa cada día es un reto".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin