Programas

Anabel Pantoja se cuela por sorpresa en 'La resistencia' y David Broncano manda un mensaje a su tía Isabel

  • La sobrina de la tonadillera aparece en el patio de butacas junto a Susana Molina

"Telecinco is in da house. Ya están aquí". De esta forma se encargó Jaime Caravaca de informar sobre la inesperada presencia de Anabel Pantoja y Susana Molina en el patio de butacas del Teatro Arlequín de la Gran Vía, donde se graba La resistencia.

Muy rápido, David Broncano se dirigió a la sobrina de Isabel Pantoja para señalar si el objeto de su visita era recuperar la muñeca que Omar Montes le regaló y que aseguró haber robado de Cantora.

Lea también: Belén Esteban: "Voy a seguir en 'Sálvame'; no me voy a ir a 'Viva la vida"

La colaboradora de Sálvame siguió la broma al cómico: "Vengo a recuperarla. Ten cuidado que como te des la vuelta me la llevo de vuelta a casa". "¡Ten cuidado tú! Esto es mío. Dile a tu tía que lo hubiese cuidado mejor", espetó Broncano.

El mensaje de David Broncano a Isabel Pantoja en 'La resistencia'

Después de bromear sobre las relaciones entre las familias, el presentador de Movistar+ añadió una cosa más: "Dile que cuando quiera, aquí tiene sitio en el público del programa".

Luego, Anabel Pantoja reconoció que conoce La resistencia gracia a su amiga Susana, algo que Broncano agradeció: "Me alegro de que vayas expandiendo nuestra palabra en la familia de Isabel Pantoja".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin