Programas

Joaquín Prat corta de cuajo a un colaborador por llamar "subnormal" a un manifestante a favor de Hasèl

  • El presentador de 'Cuatro al día' corrige de inmediato a Israel García-Juez

Los actos violentos a consecuencia del ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél están protagonizando intensos debates en los programas de televisión. Este miércoles, Cuatro al día analizó la novena noche consecutiva de protestas en las calles de Barcelona.

El programa que presenta Joaquín Prat charló con un joven fotoperiodista que fue agredido mientras realizaba su trabajo. Instantes después, el presentador puso el tema sobre la mesa de sus colaboradores y el más incisivo fue Israel García-Juez.

Lea también: Joaquín Prat pide perdón a Echenique por lo que dijo en 'Cuatro al día': "No me ajusté a la literalidad"

El periodista se salió del tono correcto al opinar. De hecho, Prat tuvo que llamarle la atención después de utilizar un insulto muy poco correcto cuando argumentó su alegato en favor de los Mossos d´Esquadra.

Joaquín Prat frena a Israel García-Juez tras su insulto a un manifestante de Pablo Hasél

"Me solidarizo con ellos. Las botellas, o dan en las paredes, o dan a los Mossos. La idea que transmitiría con la venia, aquí, en Cuatro al día es que mis policías, míos y de toda la sociedad, estuvieran empoderados. Hemos visto las imágenes de un subnormal...", dijo.

De forma instantánea, Joaquín Prat le interrumpió para corregirle: "Eh, escucha. Ese término está muy feo". "Bueno, pues un descerebrado, perdón. Por debajo de las cosas normales. Que daba un golpe a una furgoneta policial. Es que esas cosas no se pueden tolerar, Joaquín", el contertulio que también se disculpó en Twitter.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin