Programas

La respuesta de Nicky Jam a Pablo Motos sobre Angela Merkel: "No sé quién es pero, si está buena, fantaseo con ella"

  • El cantante presenta en 'El hormiguero' su tema con Romeo Santos 'Fan de tus fotos'

Nicky Jam fue el invitado de El hormiguero este miércoles. El popular artista apareció en el programa de Pablo Motos para presentar Fan de tus fotos, un tema que interpreta junto a Romeo Santos y que servirá de anticipo al disco que sacará dentro de unas semanas.

La letra de la canción cuenta una historia sobre fantasías sexuales. "Es algo que tenemos todos", dijo Motos. Es por este motivo por el que el presentador quiso ahondar sobre las preferencias sexuales de su entrevistado.

Lea también: Un año del día que se cruzaron dos mensajes opuestos: el 'tranquilizador' de Lorenzo Milá y el 'alarmista' de Iker Jiménez

"¿Tú has fantaseado alguna vez con una jefa, con una profesora o con alguien del trabajo?", preguntó directo a lo que Nicky Jam provocó las risas con su respuestas: "Con todas las mujeres".

Nicky Jam provoca las risas al responder a una pregunta sobre Angela Merkel

Fue entonces cuando una de las hormigas soltó el nombre de Ángela Merkel, la cancillera alemana, "la súper jefa". Sin embargo, el cantante desconoció de quien estaban hablando (o se lo hizo) y contestó de nuevo así: "No sé quién es esa, pero si está buena, fantaseo también con ella".

Lea también: Llegó el día del Rosco de "alto voltaje" para Pablo: ¿qué sucederá en 'Pasapalabra'?

A continuación, Nicky Jam reconoció que si la persona con la que has fantaseado durante un tiempo "no cumple los requisitos" en persona, es preciso "dejarlo en fantasía".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin