Programas

Jorge Javier da a María Patiño el mayor susto de su vida y pasa lo que nadie esperaba: "Casi nos matas"

  • La presentadora lanzó su zapato de tacón por encima de las cabezas de todos

Sálvame arrancó este miércoles con Kiko Hernández como presentador del programa. El tertuliano cogió las riendas del espacio de corazón de Telecinco e informó nada más arrancar la tarde de la última hora sobre el estado de salud de Lydia Lozano tras su delicada operación.

Pasada la primera hora, Jorge Javier Vázquez hizo su entrada en el plató. Y como viene siendo habitual, decidió gastar una broma a María Patiño, a la que suele asustar por la espalda en el momento más inesperado. 

Lea también: "Hay días que quiero morirme de un infarto": la durísima confesión de Víctor Sandoval que ha hecho saltar las alarmas en Sálvame

Esta vez, el presentador contó con la complicidad de Kiko Hernández, a quien por el pinganillos le dieron órdenes de que intentara distraer a la conductora de Socialité. Así, el colaborador pidió a su compañera que intentara ponerse en el papel de Isa Pantoja en el conflicto que se vive en Cantora tras desatarse la guerra entre Kiko Rivera y la tonadillera.

"Es una puta maravilla": Jorge Javier se troncha de risa tras dar a María Patiño el sueño de su vida

Sigilosamente, Jorge Javier fue entrando en el plató y se acercó lentamente a Patiño para darle el susto de su vida. Enseguida, la periodista dio un grito ensordecedor y dio un bote en el sofá que acabó con su zapato de tacón saliendo disparado hacia el techo.

Lea también: Carlos Herrera vuelve a la carga e intenta fichar a Belén Esteban para la COPE: "Aquí tienes tu casa"

"¡La madre que la parió! ¡Para habernos matado!", reaccionó enseguida Víctor Sandoval. "¡Pero eso es un misil! Casi nos matas. ¿Has visto el tacón?", se quejaba el colaborador, que temió por su integridad física al pasar el zapato muy cerca de su cabeza.

"Te van a quedar secuelitas", le advirtió Matamoros a Patiño mientras intentaba reponerse. "Me van a quedar secuelas de verdad", dijo aun con el cuerpo temblando. "Es una puta maravilla", comentó tronchado de risa Jorge Javier tras ver la repetición.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin