Programas

Alba Carrillo ataca a Feliciano López tras mojarse sobre los disturbios por Hasél: "Lecciones de moral puedes dar pocas"

  • La colaboradora de Sonsoles Ónega responde a su ex en 'Ya es mediodía

Alba Carrillo ha salido al paso en el Fresh de Ya es mediodía este miércoles, 24 de febrero, de los tuits que escribió su ex Feliciano López a cuentas de la octava noche de disturbios en Barcelona después del ingreso en la cárcel del rapero Pablo Hàsel.

Así las cosas, el programa que presenta Sonsoles Ónega ha puesto en contexto a los espectadores con algunos de los mensajes que lanzó y que desataron la polémica en Twitter.

Lea también: Las pullas de Vicente Vallés en Antena 3 recordando que estamos en una "democracia plena"

"Normalidad democrática es destrozar todo lo que a uno le viene en gana para posteriormente acusar a la policía de abuso de la fuerza. Sí se puede", dijo irónico. "¿Qué tal las nuevas Nike antisistema?" y "Qué pena Barcelona en lo que te has convertido... pese a todo sigues siendo tan bonita", fueron otros de sus tuits.

Alba Carrillo, a Feliciano López: "Que se dedique a cambiar pañales y jugar al tenis"

"Más allá del tema político, yo creo que zapatero a tus zapatos", ha dicho Carrillo. "Hay cierta gente que de verdad... lo de las lecciones de moral, hijo mío, o sea para el dedo porque tú lecciones de moral puedes dar pocas o ninguna". 

Lea también: Las preguntas que Jordi Évole hará a José María Aznar sobre el rey Juan Carlos en La Sexta

"Tiene muchas ganas de dejar de ir por ahí, esto que hace que no sé si se puede llamar tenis... [está en una baja forma física] de arrastrarse por los torneos, entonces podrías contratar a Feliciano en la mesa política", ha pedido Alba a Sonsoles, mientras Isabel Rábago ha dado la cara por el tenista: "Libertad de expresión".

"Debería centrarse más en otro tipo de cosas como, por ejemplo, en cambiar pañales o el tenis, que es lo suyo", ha zanjado la colaboradora. "Tiene muchas cosas en la agenda, no le da para todo".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin