Programas

Susanna Griso, galardonada por la Comunidad de Madrid con el premio 8-M: "Es un orgullo"

  • La presentadora de Antena 3 conoció la noticia en pleno 'Espejo Público'

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este miércoles la concesión de sus Reconocimientos 8 de marzo para galardonar las trayectorias personales y profesionales de siete mujeres comprometidas con la igualdad por sus méritos y capacidades con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Los premios han recaído este año en Cruz Sánchez de Lara, Susanna Griso, Jennifer Hermoso, Coral Bistuer, María José Arregui, Isabel Sola y a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, según ha informado el vicepresidente, Ignacio Aguado, en rueda de prensa, desde la Real Casa de Correos.

Lea también: La reacción de Susanna Griso al colarse un juguete sexual en plena entrevista: "Es de tamaño normal, ¿no?"

"Todos ellas suponen para nosotros un orgullo y por ello les reconocemos el trabajo en sus distintas facetas. Son mujeres de talento, hechas a sí mismas", ha recalcado el dirigente madrileño antes de desvelar los motivos por los que se ha decidido reconocer a cada una de ellas.

La reacción de Susanna Griso en Antena 3 tras conocer su premio

Tal y como ha anunciado, la periodista Susanna Griso, al frente del programa Espejo Público de Antena 3, se ha hecho acreedora al reconocimiento a la trayectoria profesional que ha desarrollado tanto en radio como en televisión.

Lea también: El momento más incómodo de Susanna Griso con el 'youtuber' Roma Gallardo: "Ha habido un error"

Susanna Griso se ha enterado de la noticia en directo mientras presentaba Espejo Público. En un momento dado, sus directores le ordenaron que diera paso a su compañera Lorena García, ya que tenía una importante última hora. En ese momento, la colaboradora informó a la presentadora de que había sido premiada por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. 

"Muchas gracias. Os agradezco muchísimo este reconocimiento a la Comunidad de Madrid", dijo algo ruborizada Griso antes de preguntar a la periodista quiénes eran las otras premiadas. "Para no mirarme el ombligo", bromeó la catalana antes de que García las enumerara. 

Estos galardones se entregarán en el acto institucional que celebrará la Comunidad de Madrid para homenajear la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres a través de representantes de distintos ámbitos de la sociedad como medios de comunicación, derechos humanos, deporte o investigación.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin