Programas

Netflix prepara un reality al estilo de 'La isla de las tentaciones' con la productora de 'Mask Singer'

  • El nuevo formato arrancará en breve el casting y podría grabarse en Ibiza

La apuesta de Netflix por los realities va en serio. Si hace unas semanas, la plataforma anunció la puesta en marcha del casting de Insiders, ahora se ha sabido que también prepara un espacio de telerrealidad que recuerda a La isla de las tentaciones o Jugando con fuego.

La productora encargada para este nuevo proyecto sería Fremantle, según informa Vertele. Se trata de la misma que está al frente de Mask Singer o Got Talent España, y que además también adaptará el programa Celebrity Family Feud en España para Antena 3.

Lea también: Netflix anuncia su primer reality en España: así será 'Insiders'

El proceso de selección de los futuros concursantes se abrirá pronto en Madrid mientras que el lugar "favorito" para que se grabe el reality es la isla de Ibiza. Cabe señalar que las Islas Baleares es escenario de formatos como Love Island.

Así será el reality de Netflix al estilo 'La isla de las tentaciones'

Por el momento no ha trascendido qué título llevará este reality que estará disponible en el catálogo de la compañía. 

Esta serie de anuncios que ha hecho Netflix vienen meses después del fichaje de Álvaro Díaz, el que fuera director de Zeppelin TV (el famoso Alvarito de Gran Hermano), como responsable local para el área de entretenimiento de la plataforma en España.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin