Programas

Pablo Motos airea en 'El hormiguero' la inesperada relación de su tía Conchi con Ramón García

  • Acudió a su programa en la TV de Castilla La Mancha... y se quedó dormida

Ramón García visitó este martes El hormiguero de Pablo Motos para promocionar En compañía, el programa que presenta cada tarde en la televisión autonómica de Castilla La Mancha y cuyo objetivo es combatir la soledad de las personas mayores.

"Yo no sabía lo que era la soledad, los viejos en este país han desaparecido, dar visibilidad a los mayores es darles vida. Soy el hombre más feliz del mundo haciendo esto", dijo el popular presentador vasco.

Lea también: Las pullas de Vicente Vallés en Antena 3 recordando que estamos en una "democracia plena"

La tía de Pablo Motos fue al programa de Ramón García: ligó y se quedó dormida

Lo que más llamó la atención a los espectadores de Antena 3 fue la conexión que Motos y Ramón tienen... y no es precisamente su pasado en la radio, que también. El valenciano desveló que su tía, Conchi, acudió a su programa: "Y pilló".

Lea también: Críticas a Kiko Matamoros por su deplorable comentario en plena ecografía a Anabel Pantoja: "Puede tener un feto muerto"

"Fue un terremoto", aseguró García recordando que Conchi se durmió en directo. "Se quedó traspuesta. Daba cabezadas", dijo explicando que a sus invitados "les pasa con frecuencia, comen allí y después se ponen a soñar".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments