Programas

Las preguntas que Jordi Évole hará a José María Aznar sobre el rey Juan Carlos en La Sexta

  • El programa regresa con una entrevista exclusiva con el expresidente del Gobierno

Jordi Évole está de vuelta con una nueva temporada de su programa que se estrena en La Sexta el próximo domingo, 28 de febrero, después de la exitosa emisión del documental que hizo a Pau Donés antes de morir.

Lo de Évole regresa con una entrevista inesperada, ya que el periodista charlará con José María Aznar. Es la primera vez que el expresidente del Gobierno habla para la cadena de Atresmedia.

Lea también: Inma, la mujer de Chicote, descubre el lado más íntimo del cocinero: "Ahora no hace cosas que antes hacía"

"La primera entrevista de Aznar en La Sexta será el domingo que viene", anunció el presentador en una charla con Cristina Pardo. La entrevista se grabó el viernes 19 de febrero, después de los malos resultados del PP en Cataluña y una vez que Pablo Casado anunció la mudanza de Génova 13.

Évole preguntará a Aznar sobre ETA, Bush, el 11-M y el rey emérito en La Sexta

El programa de La Sexta ya ha empezado a calentar su emisión con una breve píldora de la línea a seguir de la entrevista. En la charla habrá hueco para hablar de "sus pactos, el 11-M, ETA, Bush, la corrupción en el PP... y el rey emérito", según versa el tuit publicado por Lo de évole.

Lea también: Dónde ver en Internet el documental de Pau Donés con Jordi Évole: 'Eso que tú me das'

Precisamente, la promo ceba la cuestión sobre el rey Juan Carlos. "¿Qué se le pasa a usted por la cabeza, que ha sido inspector de Hacienda, cuando se entera que el Rey de España no pagaba todos sus impuestos?".

"Yo creo que las normas están para cumplirlas. Si el que representa a la Institución no cree en ella, ¿por qué van a creer los demás?", responde de forma rotunda José María Aznar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin