Programas

"Manipuláis con cualquier gilipollez": Echenique planta cara a Ana Rosa tras acusarlo de no saludar al Rey

  • El portavoz de Podemos dice que sí lo hizo, aunque la cámara no lo recogiera

Pablo Echenique se ha vuelto a poner en el centro de la diana de muchos después de su presunto desplante al rey Felipe VI en el acto que ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados por el aniversario del 23-F.

Tal y como vemos en las imágenes, el portavoz de Unidas Podemos pasa por delante del monarca sin realizar ningún saludo protocolario. Esto ha sido comentado por Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en criticar a Echenique en Telecinco.

Lea también: "¿Quién coño es Echenique?": José María García se cabrea con el portavoz de Podemos por su desplante al Rey

"Todas las autoridades pasaban por delante del Rey, les mostraban sus respetos. Todos con la mano en el pecho, con inclinación de cabeza. Y hemos visto al portavoz de Podemos que en vez de pasar por delante está mucho más atrás y pasa sin siquiera mirar al Rey. Yo no sé si esto es lo normal", ha dicho.

Echenique responde a Ana Rosa tras acusarlo de no saludar a Felipe VI: "Fuera de tu encuadre"

Pablo Echenique ha respondido a la presentadora a última hora de la tarde. "Estimada, Ana Rosa. Con la derecha conduzco la silla y la otra no la puedo levantar, así que llevarla al corazón...", empieza diciendo un tuit escrito por el político de la formación de Pablo Iglesias.

Lea también: Risto estalla contra el gobierno de Ayuso por incumplir su palabra sobre el Zendal: "Que no mientan en televisión"

"Me paré el mismo tiempo que todos, incliné un poco la cabeza y di los buenos días al rey, sólo que fuera de tu encuadre. Ya manipuláis con cualquier gilipollez", concluye Echenique.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.