Programas

Sofía Suescun la lía en Telecinco: "Me gustaría adoptar algún negrito, ayudar como con los animales"

  • La colaboradora provoca un incendio en redes tras lo que ha dicho en 'Ya es mediodía'

Sofía Suescun ha protagonizado unas polémicas palabras en la sección Fresh! de Ya es mediodía. La colaboradora del programa que presenta Sonsoles Ónega ha asegurado que le gustaría adoptar a un menor a raíz del falso positivo de embarazo de Anabel Pantoja en Sálvame.

"A mí me gustaría adoptar algún negrito. Es como mi sueño. Igual que los animales, crearlos no, sino ayudarlos. Me encanta", ha dicho la navarra ante la incredulidad de sus compañeros y de la propia presentadora, sin ser muy consciente de lo que estaba soltando en directo.

Lea también: El motivo por el que Ylenia Padilla desapareció de Telecinco: lo revela en su nuevo (y sorprendente) trabajo

"Tiene mucho amor que no le cabe en el pecho y lo tiene que entregar", ha apostillado Miguel Ángel Nicolás para salir del paso mientras que Sonsoles ha añadido para cambiar a otro tema: "No, no. Si ya lo entiendo. No digo nada".

Sofía Suescun: "Mi sueño es adoptar un negrito, ayudar como con los animales"

Las declaraciones por algunos espectadores, recuerdan a las que hicieron Gloria Camila y Kiko Jiménez durante su participación en Supervivientes al asegurar que querían hacer "la parejita" con "una niña propia y un negrito adoptado".

Lea también: David Cantero preocupa a sus seguidores abriéndose en canal: "Mi alma es arrastrada a las profundidades"

El polémico comentario ha provocado un aluvión de críticas en las redes sociales. A continuación, ECOTEUVE.ES recopila algunos mensajes sobre el asunto.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.