Programas

'Maestros de la parrilla' llega a España: así es el nuevo 'talent' que emite Mega

  • Dylan Benoit, uno de los chefs más codiciados de las Islas Caimán, está al frente

MEGA estrenará este martes (22.15) Maestros de la parrilla, un novedoso formato que enfrentará a distintos chefs dispuestos a todo con tal de convertirse en los auténticos maestros de la parrilla. Se trata de un emocionante programa de competencia gastronómica donde todos los concursantes se esforzarán al máximo para mostrar sus habilidades y destrezas en la parrilla.

Cada episodio contará con la participación de tres chefs que intentarán mostrar todo su talento y superar sus límites frente a la parrilla. Deberán luchar en ardientes desafíos culinarios y cocinar platos creativos, deliciosos y bañados en llamas.

Lea también: El "espectacular" cambio físico de Laura Moure ('La ruleta de la suerte') que ha dejado en shock a Jorge Fernández

En cada una de las dos primeras rondas un chef será eliminado, hasta que quede solo uno. Éste último chef se enfrentará a la tercera y última prueba: un cara a cara con un juez de Maestros de la parrilla. En esta última ronda épica, el chef competirá por conseguir 10.000 dólares en efectivo y el codiciado título del ser el gran maestro del programa.

Así es 'Maestros de la parrilla', el nuevo talent de Mega

Este nuevo formato que ofrecerá en abierto el canal de Atresmedia TV contará con Dylan Benoit como presentador. Dylan es un chef y empresario culinario de origen canadiense y apasionado de la cocina. Actualmente trabaja como uno de los chefs más codiciados de las Islas Caimán y ha decidido ponerse al frente de este espacio televisivo internacional.

Lea también: Pablo Díaz bate dos récords históricos de 'Pasapalabra' ¿antes de llevarse el bote del programa?

Este novedoso programa para el prime time de MEGA, el canal masculino de referencia, muestra un ambiente tenso, de lucha y emoción donde cada concursante pondrá toda la carne en el asador para hacerse con el ansiado premio y coronarse como el verdadero Maestro de la parrilla.

El reto no será nada fácil, ya que tendrán que superar varias pruebas de gran nivel y el único que consiga llegar a la gran final se verá las caras en un duelo imposible frente a un integrante del jurado de Maestros de la parrilla.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.